[One_Shot] Salvada (ChloeBug)

5.1K 89 31
                                    

Imagen: ???

Había perdido la noción de lo que estaba pasando, tampoco le importaba, estaba en sus brazos, sentía su piel debajo del traje. El tiempo se había detenido en el momento que ella la capturó entre sus brazos, el momento que sus cuerpos entraron en contacto entre sí. Podía sentir el olor de su cuerpo, era un perfume ligero, sencillo y dulce, como el chocolate, olía a chocolate. Sentía que no había suelo bajo sus pies no existía, que el viento la acariciaba con dulzura, que nunca iba a terminar.

-Aquí estarás a salvo- Dijo Ladybug al soltar a Chloe en el balcón de su cuarto, después lanzó su yoyo en la dirección en la que estaba el akumatizado de turno.

Chloe caminó hasta el interior de su cuarto, se recostó sobre su cama y cerró sus ojos. Había estado en los brazos de Ladybug, había sido salvada por la hermosa, dulce y embriagadora Ladybug.

Chloe cerró sus ojos intentando conservar la sensación del calor de Ladybug, en la oscuridad de su imaginación podía ver a la heroína con ese traje rojo con puntos, ese traje ajustado que mostraba con detalle su cuerpo, como si esa fuera su piel, como si estuviera desnuda.

Cruzó sus instintivamente sus piernas, podía la excitación querer salir de ella. Podía intentar calmarse, pero no quería borrar la imagen de Ladybug desnuda dentro de ese traje rojo y ella se había sujetado de su cuello, de sus hombros, de su calor, de su cuerpo.

Abrió uno de sus ojos y revisó su cuarto. Una vez que comprobó que realmente estuviera sola en la suite, desabrochó con desesperación su blanco pantalón, metió su mano dentro de su braga y sintió sus fluidos vaginales humectando su intimidad.

Sus dedos estaban empapándose con el calor de su vagina cuando escuchó una voz.

-¡Chloe! ¿Estás bien?- Los ojos de la nombrada se abrieron de inmediato para descubrir a Ladybug frente a ella. -¿Qué haces?-

Chloe no sabía qué responder, Ladybug había entrado en su cuarto cuando ella se estaba masturbando pensando precisamente en ella ¿Podía ser acaso algo peor que eso?

Ladybug no dejaba de mirar a Chloe, parecía que trataba de comprender que estaba ocurriendo hasta que finalmente dijo -¿Te estás masturbando por mí?- La pregunta dejó helada a Chloe que intentó dar una respuesta entre sus balbuceos y sacar su mano de su pantalón. Ladybug se apresuró a la cama y sujetó el brazo de la rubia evitando que lo sacara -¡No! No te detengas sigue- Dijo Ladybug con tranquilidad.

Chloe miró confundida a la heroína que ahora estaba sentada a su lado, en su cama, pidiéndole que siguiera masturbándose. Respiró con toda la fuerza que tenía en un intento de tomar valor, dirigió su mirada al blanco y veía como el bulto que era su mano se movía debajo de la ropa, subía y bajaba de acuerdo con el movimiento de sus dedos. Podía sentir la presencia de Ladybug a su lado, se imaginaba a sus pechos que en medio formaban un amplio canal hasta su circular ombligo y descendía hasta el barranco donde iniciaba su vagina, como la de ella. Chloe luchaba con el deseo de voltear a ver a Ladybug, quería verla, mirarla, admirarla; sentía que si la veía con la excitación que tenía, la iba a violar.

-Chloe- Escuchó la voz de Ladybug junto en su oído -Detente- Sin despegar la vista de su pantalón, Chloe vio como la mano roja de Ladybug se deslizo acariciando la suya, la tomó de la muñeca y la sacó.

La mirada de Chloe siguió la trayectoria de su mano hasta la boca de Ladybug que empezó a lamberla como si se tratara de un helado derritiéndose. Ladybug mostraba total calma cuando sacaba su lengua y la pasaba por la piel humedecida por fluidos vaginales.

Uno de los ojos de Ladybug se desvió de la acción que estaba realizando y se fijó en Chloe, una pequeña risa se escapó de la heroína -¿Quieres probarla?- Preguntó Ladybug cuando dejó de lamber la mano de Chloe.
-L, l, l ¿La mano?- Balbuceó en respuesta chloe.
-La mano, los fluidos o la lengua- Respondió sin interés Ladybug -¿Qué es lo que quieres probar?
-L, la lengua- Respondió Chloe sin voz.

Ladybug recargó a la rubia en el respaldo de su cama y se montó sobre ella, sujetó con ambas manos su cabeza y abrió su boca para indicarle que hiciera lo mismo. La rubia imitó el gesto con inseguridad, ella veía como la heroína acercaba su boca a la de ella e introducía su lengua. La lengua de ladybug se movía dentro de su boca buscando la suya, sentía que su interior estaba siendo saqueado con total confianza y ella lo estaba permitiendo.

-No sabes dar besos de lengua- Dijo Ladybug cuando liberó la boca de la rubia que parecía que estaba sedienta de la legua de su heroína. -Veamos que tan bien besas con tu otra boca- Agregó Ladybug con calma. Sin entender a que se había referido, Chloe vio que Ladybug se bajaba de la cama, tomaba uno de sus cojines lo colocaba en el suelo junto a la misma y de arrodillaba sobre él. Ladybug jaló la cadera de Chloe a donde estaba le bajó el pantalón y la braga hasta los tobillos y separó sus rodillas. Chloe cerró sus ojos para concentrarse en la lengua que recorría sus labios vaginales, que encerraba su clítoris y que succionaba sus fluidos.

Su agitación se elevaba, sus brazos buscaban sujetarse de lo que fuera arrugando sus cobijas y sus dientes mordían sus labios desgarrándolos en sangre. Podía sentir a Ladybug saboreando su vagina, penetrando con su lengua la entrada de su útero, devorándola cada vez con más pasión, quería gritar su nombre, iba a gritar su nombre ¿Acaso podía ser algo mejor que eso?

-¡¡CHLOE!! ¡¡¿ESTÁS BIEN?!!- Gritó desde el pasillo del hotel el Señor Bourgeois, el dueño y su padre.

Chloe abrió sus ojos a prisa, sacó su mano del interior de su pantalón y volvió a cerrarlo. Para cuando su padre había ingresado en su cuarto, ella estaba presentable, aunque, algo agitada; pero podía decir que era por el miedo que había sentido al ser atacado por un super villano. A Chloe ya no le importaba ser atacada por un villano, estaba acostumbrada, hasta lo disfrutaba, valía la pena causar la akumatización de cualquier inútil de vez en cuando si eso significaba volver a los brazos de Ladybug.

Sé que debí subir esto al día siguiente de la publicación anterior. Lo siento, pero fui a comer con mi abuelita, y visitarla siempre es, es, es difícil de explicar.
Tal vez haga un comic de como es estar con mi abuelita.
Lo siento.

Extra:
-¡Achuu!-
-¿Estás bien, MyLady?-
-Sí, sólo fue un estornudo. Alguen debe estar pensando en mí-
-¡¿Quién no?! ¡Eres hermosa!-
-Déjate de chistes, Chat, y ponte a trabajar-
-Sólo me preocupe por ti, MyLady (TTwTT)- 

Esto, mis niños, fue una FANTASIA, o como me gustaría decirlo, una trolleada. Ustedes creen que algo está pasando, pero en realidad todo está en la cabeza de un personaje y en realidad nunca paso nada, háganse a la idea de que verán más oneshots así, porque los habrá.
Con amor: Mon

[One_Shots] Miraculous Ladybug: Lemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora