A ver, a ver... Título, ya.
Menos de tres días, sip.
Diez cosas; a ver, vamos:1. Soy ambizurda, es como ambidiestra pero con las dos escribo mal.
2. Mi plato favorito es la pizza, podría comerla todos los días, pero no sería sano.
3. Mi Chihuahua se llama Lady, bueno, en realidad se llama Ladygarbanza. No tiene que ver con la serie, se llama así por una profesora de mi escuela que es chaparrita y llenita y todos le decían así a su espalda. De cariño.
4. Mi Lady tuvo unos bellos cachorros y tan hermosos.
¿A qué no son preciosos?
5. No sé cocinar, no sé hacerlo. Se hacer lo necesario para no morir de hambre, pero no sabe muy bien que digamos.
6. Trabajo en un puesto de comida, a lo que afecta el punto anterior.
7. Creo que soy asocial, como que me cuesta trabajo interactuar con humanos, pero no los odio, ni quiero hacer un golpe de estado. Sólo no sé convivir.
8. Dibujo feo, los dibujos que ven hechos a mano por aquí son míos. Con eso digo todo.
9. Odio, odio las mariposas. Lo cual es un cruel chiste cuando vivo en el estado de las Mariposas Monarcas. Es horrible esta época del año.
10. La razón por la que no he actualizado es porque prefiero aprovechar mis ratos libres en dormir. Sólo puedo decir que, bueno, tengo sueño.
Contar un chiste... Soy mala con esas cosas.
A ver.. había un perro, se llamaba pegamento, se cayó y se pegó. Fin.
Recuerdo que una vez uno de mis maestros me dijo que no había nada menos poético que un poeta. Conmigo es algo parecido, que sea buena con la comedia no quiere decir que sea buena con los chistes, nunca recuerdo los buenos o no sé contarlos.
Poner un spoiler? ¿De qué? ¿No he actualizado nada en meses?...
Vale, un spoiler...Ya, no puedo decirles nada, Salvo que Ying T. Cheng está poseyendo el cuerpo de Emilie.
Si no sabes quién es YingT.Cheng, no mereces ese spoiler, y si no sabes quién es Emilie, menos.Con todo mi odio y desprecio a la persona que me nominó:
Y nominar a otras veinte personas. No conozco a tantas aquí... Voy a poner las primeras que salgan:
NancyUmelecJF
ZairaFlores300
Suiteki-chan
Wencesy
Yellowlighteyes
lyradaisical
TheChatNoirsMeow
LCDL_CuentaOficial
Shiro-TrueLove
-flavex
Gati-Chan
ShadowCatJRG
AlejandraMiranda229
StefanyMedina760
Chatton_Daniel
SolReyes099
@Denisse-Noir
@wtf-ihavenoname
@Marigabi200629
YumikoWong
Giommy-Chan
JckDv5
pinky_0999
MissLadyKitty
MayaKawaiiMe faltan ¿Alguien se anota?
ESTÁS LEYENDO
[One_Shots] Miraculous Ladybug: Lemon.
FanficOneshots lemon de los personajes de la serie de Ladybug [Estado de actualización: Indefinido] (A base de los multiples comentarios, me veo en la necesidad de advertir que no me hago resposable de traumas, ni perdidas de inocencia que sufrán despué...