Imagen: Qookyquiche.tumblr.com
1° Parte: Encerrados (LadyNoir)
2° Parte: Infiel (MariChat)
3° Parte: Al fin/Siempre mío/a (Ladrien)
4° Parte:
La chica corría a prisa al baño, sin poder esperar un sólo segundo cerró la puerta con fuerza tras ella y suspiró alivio cuando logró sentarse a tiempo. Cuando la chica guardo silencio, escuchó un pequeño golpeteo haciendo eco por el lugar, acompañado por unos ruidos raros que parecían gemidos o gruñidos. Intentó terminar aprisa sus necesidades y al salir vio que en uno de los baños había cuatro pies. -Creo que ya nos descubrieron, Gatito- Dijo con voz débil la pelinegra que se estaba apoyando en los hombros del rubio para cabalgarlo mejor. El chico no prestaba atención a las palabras de la chica mientras se dejaba dominar por las sensaciones recorrían su cuerpo. Al ver que no le hacía caso, ella se levantó de su miembro y se subió su ropa. Al instante, el joven reaccionó diciendo -Mari- ¡Shitt! No me llames por mi nombre, creo que alguien nos descubrió- -¿Y qué quieres que haga? No puedo salir así- La chica bajó la mirada a la zona problemática del rubio y después de suspirar con enfado, se inclinó en frente de él para meter su miembro lo más profundo que pudo en su boca.
Cuando Marinette salió del baño, algunas maestras estaban afuera junto con una chica. Las maestras hicieron a un lado a la joven pelinegra, sólo para ver que el baño estaba vacío -¿Ocurre algo?- Las demás maestras buscaron en los baños continuos sin éxito. Al final, la preguntaron a la alumna -¿No viste a la pareja que estaba haciendo travesuras en los baños?- -Eh, no me fije, creo que ya se habían ido cuando llegue- Dijo la joven con una sonrojada sonrisa. Las maestras la dejaron regresara su salón mientras revisaban la situación. Durante el trayecto, la pelinegra abrió su bolso en el que una criaturita roja le dijo -Eso fue muy estúpido de tu parte, Marinette- Sacó un espejo para revisar su rostro. Tenía un pequeño rastro de su "travesura" en su barbilla. Con su mano eliminó cualquier evidencia restante y entró al salón. Él estaba ahí, sonriendo tranquilamente, cómo si lo que acababan de hacer no hubiera ocurrido; no podía acostumbrarse a esa faceta de él. Al dirigirse a su lugar, el rubio le extendió una pequeña nota que ella trató de tomar de la forma más disimulada posible -¿Qué es?- Dijo en susurro, la curiosa morena que se sentaba a su lado. La chica suspiró con resignación al momento de leer la nota que decía "¿Quieres terminar lo que estábamos haciendo en mi casa?" La chica miró al rubio que también la veía esperando su respuesta. Ver la pequeña sonrisa tímida de ella era lo único que necesitaba.
Chloé sentía repulsión por lo que estaba pasando; no sabía que estaba pasando, pero le daba asco. Su amado Adrien era más gentil de lo usual con la panadera. Algo había pasado entre ellos dos, algo que los había hecho más unidos, algo que ella ignoraba. Al terminar las clases, los dos se despidieron de sus respectivos amigos y parecía que se iban a ir juntos -¡¿A dónde con tanta prisa?! Dupain- Preguntó casi gritando la rubia cuando se le atravesó a su compañera. El rubio miró con enfado la acción infantil de su vieja amiga. -¿A, a, a dónde? A ninguna parte, ninguna importante- La rubia miró sospechosamente a la chica que buscaba socorro en el rubio -Si no es importante, no te importará decirme ¿Cierto?- Dijo con tono amenazante para presionar con mayor fuerza a la chica -No te importa a dónde vaya, Chloe- -Creo que no estás entendiendo, Dupain- Dijo la rubia al apuntarle con su mano, mano que el rubio tomó y jaló al decir con voz aire serio. -Ella va a mi casa- Toda la escuela volteo para ver la reacción de la rubia a la respuesta del modelo. La cara de la rubia se quedó estática con una expresión de horror -Ahora voy a llevarme a mi novia sin que nos molestes, Chloe-
La pareja cruzo la puerta de la mansión riendo a carcajadas -¡No puedo creer que de verdad le hayas dicho eso!- -¿Por qué no lo haría? Eres mi novia, debo defenderte aun si es de mi propia amiga- -Pero ahora toda la escuela sabe que estamos juntos- -No me importa. Quiero que todo el mundo sepa que amo a la chica más fantástica del mundo y ella me ama a mí- Dijo el rubio mientras abrazaba a la chica y frotaba su rostro con el de ella. Las risas y las caricias de los chicos disminuyeron cuando la asistente del padre del chico salió de su oficina y se dirigió al chico -Hoy llegó sin su guardaespaldas y con una amiga, Adrien- El chico apartó levemente a su compañera y con suavidad la tomó del brazo cuando se dirigió a la mujer -Vamos a estar ocupados en mi habitación, que nadie nos moleste. Por favor, Nathalie- -Entiendo- Respondió la mujer mientras veía que los jóvenes subían las escaleras para llegar al lugar acordado. -¿Crees que ella sepa que vamos a hacer?- Preguntó preocupada la pelinegra -Si no lo sabe, lo sospecha. Tranquila, me debe una de cuando metió una mujer a la oficina de papá y no dije nada- -¿Una mujer?- La chica miró al chico que asintió levemente y después miró a la asistente que no dejaba de observarlos hasta que entraron al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
[One_Shots] Miraculous Ladybug: Lemon.
Fiksi PenggemarOneshots lemon de los personajes de la serie de Ladybug [Estado de actualización: Indefinido] (A base de los multiples comentarios, me veo en la necesidad de advertir que no me hago resposable de traumas, ni perdidas de inocencia que sufrán despué...