Imagen: https://www.facebook.com/166241007346707/posts/384492405521565/?app=fbl
Hola, mis niños ¿Siguen vivos? ¿Hay alguien con vida en este lugar?
Quisiera decirles que volveré definitivamente, pero no es así. Es sólo que tengo unos días libres.
He visto que a pesar de mi ausencia han continuado leyendo mis historias.
Gracias.
Intentaré estar más seguido por aquí.
Por ahora sólo les dejaré esto.
Atte: Mon
Quería ser como él, deseaba parecerse a él, anhelaba saber todo de él, intentaba ser parte de él, soñaba con estar dentro de él.
Cada mañana miraba espejo sintiendo decepción de lo que se reflejaba en el espejo, el reflejo de la mediocridad, de la insignificancia.
Esa piel prieta, áspera, sin gracia alguna.
Esos ojos comunes, sin brillo, sin gracia; y ese cabello opaco, deforme y sin gracia.
Odiaba esa imagen, odiaba ese cuerpo, odiaba ese ser.
Apartó a su persona de ese espejo y lo cubrió con una cobija.
No quería verlo ni por accidente.
Tenía que sacarse esos pensamientos que no lo hacían feliz.Inhaló con fuerza y se metió a bañar.
Mientras su cuerpo se humedecía bajo la caída del agua, soñaba con esa blanca piel con la que fantaseaba poseer.
Las gotas empapaban lo que añoraba fuera un reluciente y dorado cabello y sus ojos cerrados deliraban con la imagen que poseía la perfección que buscaba.Sus manos se estiraban para alcanzar una figura intocable, su temperatura corporal se empataba con el calor de la tina.
La sangre empezaba a abandonar su mente y descendía para agruparse en su deseo.
Sus pensamientos se arremolinaban desde su mente hasta la culminación de sus deseos.
La realidad perdía su nitidez para difuminarse dentro del nublado placer.
Ese cabello dorado, esos ojos verde resplandeciente y esa piel sublime; casi podía tocarla, casi podía sentirla, casi podía saborearla, casi podía fundirse en ella, estar dentro de ella.No era capaz de distinguir si estaba sumergido en una tina de agua caliente o undido hasta el fondo del exquisito néctar surgido de su ser interno.
Empapar todo su cuerpo con los celestiales fluidos de ese divino ser hasta intoxicarse con su esencia y ahogarse en su ser.
Podría perderse por siempre en esa sublime fantasía hasta morir; nada le gastaría más que quedar atrapado por la eternidad en ese paraíso hasta que finalmente fuera uno con él.Sacó su cabeza afuera del agua para respirar y volver a la deprimente realidad.
Aferrándose a la tina mientras intentaba recuperar el aire que le hacía falta después de durar debajo del agua.
No podía seguir haciendo eso o podría ahogarse de verdad algún día.
Saliendo del cuarto de baño se encaminó a vestirse cuando por un paso rápido creo un breve espejismo de la presencia del soñado modelo en el lugar.
Regresó corriendo para verificar lo que creía que había visto.
Era su rostro normal, con una con su cuerpo normal.
El reflejo de la luz había iluminado su cabello, creando el espejismo de que él era el perfecto Adrien Agreste.Una pequeña idea cruzó por su mente y se apresuró para vestirse y salir para la peluquería más cercana.
Bueno, es todo lo que les puedo dar hoy, lo siento. Pero no dispongo del tiempo que tenía.
Me gustaría darles más de mí, pero estoy muy ocupada.
Quisiera darles algo para compensar a los que siguen aquí.
Espero sean pacientes y me perdonen.
Atte: Mon
ESTÁS LEYENDO
[One_Shots] Miraculous Ladybug: Lemon.
FanfictionOneshots lemon de los personajes de la serie de Ladybug [Estado de actualización: Indefinido] (A base de los multiples comentarios, me veo en la necesidad de advertir que no me hago resposable de traumas, ni perdidas de inocencia que sufrán despué...