Imagen:
(22/10/17)
Antes que pregunten, sí, ya había publicado esto, a partir de ahora usaré esta publicación para comentar lo nuevo de Ladybug, sólo le cambiaré la fecha.
¡¡CHLONETTE!! El beso de Chloe y Marinette estuvo tan ardiente que me puse humeda...
Es broma (¿Lo es?)(2/11/17)
MIERDA, SHIT. Me encantó la personalidad de Kagami más de lo que creía, y sí,SÍ VA A SER PERSONAJE RECURRENTE.
(29/11/17)
¡¡¡PI#%*E MARINETTE!!! ¡¡¡HIJA DE LA CH#%&ADA!!! ¡¡LO TENIAS EN BANDEJA DE PLATA!! ¡¡PUDISTE HABERLO TENIDO TODO!! ¡¡TODOS LOS FICS Y COMICS SI PUDIERON HABER HECHO REALIDAD SI HUBIERAS SUBIDO A ESE MENDIGO COCHE!! Bueno, no "Todos" pero sí esos tiernos dónde van juntos en la parte tracera del vehiculo.
(05/12/17)
¡¡NIÑOS!! Si un anciano no les da joyería mágica, un vagabundo no les da un tatuaje con poderes, no encuentran a su handsheaker, descubren que son hijos/as de dioses, o tienen un entrenamiento de años, no se hagan los heróes.
(14/01/18)
¡¡¡ME PROMETIERON MARICHAT!!!!
¡No Ladynoir!
¡¡¡QUIERO LOS MALDITOS HELADOS MAGICOS DE ANDRÉ!!!(21/01/18)
Ok, ok ¡¡¡ME ACABAN DE ARRUINAR MEDIO AU DE FICSSS HIJOS DE SU ALAVADO THOMAS!!!
¡¿CÓMO ESTÁ ESO DE QUE TRIXX ES MACHO?!
¡¡¿QUÉ NO VEN QUE YO Y MILES DE FICQUERS LA HICIMOS HERMBRA?!!
¡¡¿CÓMO VAMOS A JUSTIFICAR QUE SEA MACHO?!!(15/03/18)
¡¡¡LA MAMÁ DE ADRIEN SE LLAMA EMILIE!!!.
(30/03/18)
Luka es totalmente mi tipo, es músico y reladado y músico y es maduro y no es creido y es musico y es amable ¿Ya dije que es músico?Lo que más me gusto del capitulo. ¡¡¡ROSE CANTANDO METAL ¡¡I LOVE UNICORN!!!
(14/0418)
¡¡¡OH MY GOD!!!! ¡¡ESTUVIERON A NADA DE AKUMATIZAR A MARINETTE!!
¡¡¡ZOMBIZOU ES EL AKUMA MÁS GENIAL DE TODOS!!!!
Ya veo a los miles de fans haciendo comics y fics con la profesora Bustier haciendolos hacer cosas con ese poder, pero quiero que se sepa ¡¡YO HICE UN LEMON DE LA PROFESORA BUSTIER ANTES DE QUE FUERA POPULAR!!!! (Vayan a "Planeación de clases" para leerlo)
ESTÁS LEYENDO
[One_Shots] Miraculous Ladybug: Lemon.
Fiksi PenggemarOneshots lemon de los personajes de la serie de Ladybug [Estado de actualización: Indefinido] (A base de los multiples comentarios, me veo en la necesidad de advertir que no me hago resposable de traumas, ni perdidas de inocencia que sufrán despué...