Capítulo 3: "Mi amor secreto"

1.1K 113 12
                                    

El día tan esperado por Trunks llego. El joven de cabello lavanda se encontraba en su habitación alistándose para ese día mientras pensaba: Mí amada musa estará hoy en mi casa, es como un sueño, hace muchos meses que no venía por aquí y hoy estará aquí, podré verla, escucharla hablar, sonreír.

El pensamiento del joven de cabello lavanda fue interrumpido por el sonido de su celular.

Ring ring ring

¿Quién puede ser?, pensó Trunks mientras tomaba su celular para contestar la llamada.

Trunks, en una hora estoy por tu casa, ahora estoy con las chicas comprando algunas cosas para llevar, decía Goten a través de la línea telefónica.

No preocupes amigo, aún no es la hora en que quedamos, tómense su tiempo para buscar las cosas, decía Trunks.

Si, eso haremos, decía Goten.

Goten, ¿y tú mamá no sabes si ya estará viniendo a ver a la mía?, decía Trunks.

Supongo que ya debe estar por llegar a tú casa salió antes que yo, ¿por qué la pregunta?, decía Goten.

Curiosidad, dijo Trunks riendo cuando escucho el timbre sonar.

El jovencito de cabello lavanda se acerco a su balcón y quedo embobando viendo a la bella mujer pelinegra que entraba a su casa.

Trunks, Trunks, Trunks, decía Goten a través de la línea telefónica, haciendo salir de su ensueño a su amigo.

¡Goten¡ dijo el joven de cabello lavando.

Te estaba preguntado que prefieres de bebida, decía Goten.

Lo que ustedes elijan esta bien, decía Trunks mientras seguía con la mirada a la bella mujer pelinegra.

Bueno siendo así ya voy cortando, dijo Goten dando por terminada la llamada.

Trunks se acerco más al balcón y vio a su madre saludar de manera efusiva a la bella mujer pelinegra.

Señora Milk, usted ni siquiera imagina que es mi amor secreto, pensaba Trunks mientras miraba a la pelinegra.

Minutos después, el apuesto jovencito decidió salir de su habitación para ir al lugar donde estaba la bella mujer.

Sala:

Tres bellas mujeres platicaban muy entretenidas sobre sus vidas.

Hay estos hombres parece que nunca cambiarán, decía Bulma sonriendo.

Si, es cierto, dijo Dieciocho.

Pero Vegueta y Krilín a pesar de ser amantes de las artes marciales no son tan obsesionados con ellas como Gokú, a ellos nunca se les olvida las fechas importantes, dijo Milk con una dulce sonrisa al tiempo que un joven de cabello lavanda que había llegado a la sala detenía su avance para escuchar la platica de las tres mujeres.

¿Milk has vuelto a tener problemas con Gokú por su obsesión por las artes marciales?, decía Dieciocho intrigada.

No precisamente pero cada vez que recuerdo que no estuvo conmigo para el nacimiento de Goten y para la graduación de Gohan me duele mucho y eso que no les he mencionado que desde que nos casamos ya ni se acuerda de mi cumpleaños. Yo siempre supe que era muy olvidadizo pero nunca imagine que lo fuera tanto, dijo Milk con nostalgia.

Pero tú a pesar de ello, lo amas, ¿no?, dijo Bulma.

Si, siempre lo ame y lo amaré, dijo Milk dulcemente al tiempo que Trunks sin darse cuenta con su mano topo un florero que había sobre una mesa y la hizo caer al piso haciendo que las tres mujeres giren sus rostros en dirección al lugar de donde provenía el sonido.

"Señora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora