Capítulo 24: "Solucionando malos entendidos"

740 84 25
                                    

(Últimos capítulos)


Un atractivo jovencito de cabello lavanda se encontraba en su habitación recostado en su cama con las manos tras su cabeza mirando fijamente el techo mientras recordaba una conversación que había tenido con la pelinegra.

-.Recuerdo.-

Un jovencito de cabello lavanda se encontraba en la puerta de una modesta vivienda frente a una bella mujer pelinegra.

Ya te he dicho que no quiero que vuelvas a mi casa, ya no quiero más problemas Trunks, ya no, decía Milk con voz entrecortada.

¿Qué le pasa?, la noto triste, somos amigos, decía Trunks.

No Trunks, no podemos ser amigos, ya no, decía Milk.

¿Mi madre, se lo prohibió?, decía Trunks.

Milk echo a llorar, mientras el joven de cabello lavanda la miro con tristeza.

No me gusta verla sufrir señora Milk, ¿dígame qué le pasa?, tal vez pueda ayudarla, decía Trunks.

Nadie puede ayudarme, nadie, ahora hasta Gokú me odia, hasta él me odia, él cree que lo traicione, que lo traicione, decía Milk sollozando.

¿Qué?, dijo Trunks.

Cree que le fui infiel, cree que somos amantes, dijo Milk sollozando.

Pero de donde saco semejante barbaridad el señor Gokú, decía Trunks desconcertado.

No lo sé, solo sé que ya no quiere que recuperemos nuestro matrimonio, ya no quiere, dice que me dará el divorcio y yo, y yo, yo no quiero ello, decía Milk con voz entrecortada mientras caía de rodillas al piso.

No, no me gusta verla sufrir, su felicidad está por encima de la mía, yo veré la forma de ayudarla a solucionar este mal entendido, hablare con el señor Gokú si es necesario, pero no llore más señora Milk, no llore más, decía Trunks mientras la ayudaba a ponerse de pie.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

Su felicidad está por encima de la mía, eso es cierto, la amo tanto que no me gusta verla llorar, tengo que buscar cuanto antes al señor Gokú, aclarar este mal entendido cuanto antes, ya pasaron tres días desde la última vez que la vi pero para mi mala suerte cada vez que voy a buscar al señor Gokú al gimnasio no lo encuentro, ahora que lo pienso ¿quién pudo decirle semejante mentira al señor Gokú?, pensaba Trunks cuando un nuevo recuerdo vino a su mente.

-.Recuerdo.-

Un atractivo jovencito de cabello lavanda manejaba su auto por una transitada avenida cuando el cambio de luces de el semáforo hizo que el detuviera su auto.

El jovencito giro su rostro hacia un pequeño café y al hacerlo pudo ver dentro del lugar a dos personas que el conocía.

¿Qué hace mi tía con el señor Gokú en ese lugar?, pensaba Trunks al tiempo que el semáforo cambio de color y los claxon de conductores que estaban tras Trunks empezaron a sonar.

Avanza

Muévete, que no ves que ya cambiaron las luces, escucho Trunks.

¡Eh¡ ya voy, ya voy, dijo Trunks empezando nuevamente a conducir.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

Tía Tights, ¿será que ella tiene que ver en esto?, ¿pero por qué?, ahora que recuerdo mamá nunca me dijo quién le invento que la señora y Milk y yo supuestamente teníamos algo, tal vez mamá pueda ayudarme a solucionar este mal entendido, pensó Trunks mientras se sentaba de impulso en su cama.

"Señora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora