Capítulo 2: "Ocultando sentimientos"

1.3K 124 41
                                    

Un par de jóvenes estaban dentro de una habitación jugando unos videojuegos de luchas mientras platicaban.

Ya Trunks se sincero conmigo, ¿por qué estás evitando a Marrón?, yo pensé que ella te gustaba, porque hasta se han besado, decía Goten sonriendo.

Ese beso fue algo que se dio por las circunstancias pero entre Marrón y yo nunca podría haber nada, no niego que es linda pero no es mi tipo de mujer yo a ella la quiero como hermanita, dijo Trunks con calma.

¿Trunks te enamoraste de alguien?, decía Goten sonriendo.

¿Qué?, dijo el jovencito de cabello lavanda.

Te enamoraste de alguna chica de la prepa, ¿dime quién es?, ¿no es Pares verdad?, decía Goten.

No, claro que no, como se te ocurre Goten, dijo Trunks.

Entonces si estás enamorado, ahora comprendo porque te la has pasado desde hace un buen tiempo espantando a las chicas, pero ya dime, ¿quién es?, ¿la conozco?, decía Goten sonriendo.

Si, si la conoces, dijo Trunks sin darse cuenta.

Trunks al ver la cara de desconcierto de su amigo dijo: ¡Eh¡ no quiero decir, que no la conoces.

Trunks, ¿la conozco o no?, ya me confundiste, estaba tratando de recordar a las niñas más lindas de la prepa pues seguro una de ellas es la chica de la que estás enamorado, decía Goten.

No, no es ninguna niña de la prepa, dijo Trunks rápidamente.

¿Entonces alguna hija de las amigas de tú madre?, dijo Goten intrigado mientras jugaba su videojuego al tiempo que la puerta de su habitación sonó interrumpiendo la platica del par de apuestos jovencitos.

Toc toc toc

Adelante, dijo Goten.

Hijo, les traje café y galletas, dijo Milk dulcemente entrando a la habitación con una pequeña fuente en la mano haciendo que el corazón del jovencito de cabello lavanda latiera a mayor velocidad.

Yo le ayudo, dijo Trunks poniéndose de pie dejando el control que tenía en la mano en el suelo para acercarse a la pelinegra.

¡Gracias Trunks¡ dijo Milk dulcemente al tiempo que el joven de cabello lavanda tomaba la pequeña fuente y al rozar su mano con la de la bella mujer pelinegra sintió su corazón latirle con mayor fuerza.

Te gane Trunks, decía Goten sonriendo.

Goten ese juego no vale, Trunks dejo de jugar para ayudarme con la fuente, dijo Milk dulcemente.

¡Gracias señora Milk¡ dijo Trunks mirando a la pelinegra como hechizado.

No agradezcas hijo, solo estoy diciendo la verdad. Goten ese juego no vale, dijo Milk nuevamente.

Está bien mamá, dijo Goten tomando una galleta de la fuente que tenía Trunks en la mano.

Bien hijo, ahora me retiro, dijo Milk sonriendo.

Es mi musa, dijo Trunks en voz baja al ver salir a la pelinegra de la habitación de su hijo.

¿Qué?, dijo Goten que no había escuchado bien lo que su amigo dijo.

¿Ah?, dijo Trunks.

¿Qué decías de mi madre?, dijo Goten con seriedad.

Que es muy justa, dijo Trunks sonriendo.

¡Ah, si¡ mi madre es la persona más justa que conozco, decía Goten sonriendo.

No solo justa Goten, sino además joven y bella, ella reúne todo los requisitos que yo busco en una mujer, es simplemente perfecta, pensaba Trunks.

"Señora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora