Una bella mujer pelinegra platicaba con un jovencito de cabello lavanda en la oficina que ambos compartían.
Si creo que tiene razón, así queda mejor, decía Trunks mientras miraba en un computador los arreglos de un proyecto que la pelinegra había hecho.
Entonces ya podemos imprimirlo, dijo Milk sonriendo.
Sí, dijo Trunks mientras por momentos miraba a la pelinegra como si quisiera preguntarle algo.
Ahora lo hago, dijo Milk dulcemente.
Señora Milk, ¿le gustaron los chocolates que le deje ayer en su escritorio?, dijo Trunks ya no pudiendo aguantar más su curiosidad.
¡Disculpa Trunks¡ si seré distraída no te di ni la gracias por ello, los chocolates estuvieron deliciosos, decía Milk dulcemente.
Me alegra que le gustaran, otro día les traeré otros, dijo Trunks.
No es necesario que te molestes Trunks, dijo Milk sonriendo.
Pero si no es molestia, lo hago con gusto, dijo Trunks sonriendo.
La niña de la que estás enamorado sería muy tonta si no te corresponde, eres un gran chico y hablando de ella, ¿cómo vas con esa chica?, dijo Milk dulcemente.
Lento pero seguro, dijo Trunks.
Milk solo sonrío antes las palabras de Trunks.
¿Qué?, ¿por qué se ríe?, dijo Trunks.
Eres tan distinto a mi Goten, claro él es una año menor que tú pero la diferencia es casi nada, estoy segura que si el estuviera en tu lugar si esa chica no caía en sus encantos en un determinado tiempo ya estaría tras de otra, dijo Milk sonriendo.
Si Goten es muy enamoradizo, en cambio yo no, yo solo tengo ojos para una sola mujer, dijo Trunks mirando a la pelinegra.
Pues ya quisiera conocer a la tal Mai, debe ser muy especial para que la prefieras a ella sobre Marrón, sabes yo siempre pensé que entre ustedes podría haber algo en un futuro pues siempre observe que entre los dos había mucha química pero veo que me equivoque, decía Milk dulcemente.
Si se equivoco, Marrón solo es una gran amiga, solo eso, en cambio ella es muy especial, decía Trunks mirando a la pelinegra.
Ya está, dijo Milk mientras colocaba las hojas que había impreso en una carpeta.
Yo las llevare a mi madre, dijo Trunks.
¡Gracias¡ dijo Milk.
Mientras tanto:
Un atractivo jovencito de cabello negro caminaba con una rubia hacia un café.
Ya quiero conocer a tú nueva amiga, decía Marrón.
Ya lo harás solo ten paciencia, decía Goten.
Dime Goten, ¿es por esa chica que has decidido dejar de ver a Pares?, decía Marrón.
No, como crees, es solo que ya me di cuenta que Pares es solo una amiga, dijo Goten.
Otro, no se que le pasa últimamente a los hombres, dijo Marrón con molestia.
¿Otro?, dijo Goten.
Si, Trunks me dijo que solo me ve como amiga, dijo Marrón con molestia.
Pues fue sincero, ¿no?, ¿o hubieras preferido que juegue con tus sentimientos?, dijo Goten.
No, claro que no, pero él a mi me gusta y mucho, dijo Marrón con nostalgia mientras entraba con su amigo al lugar.
Pues los sentimientos no se pueden forzar Marrón, dijo Goten.
ESTÁS LEYENDO
"Señora"
RandomNunca conoció a una mujer de su edad que tenga todo lo que ella tenía, pero ella era la madre de su mejor amigo, lo había visto desde niño pero cuando se hizo joven no pudo evitar enamorarse de ella. Trunks luchara por conquistar el corazón de Mil...