Capítulo 17: "No me daré por vencido"

617 84 35
                                    

Un joven de cabello lavanda platicaba con sus padres en su sala.

¿Cómo que renunció?, decía Trunks sorprendido.

Lo que oyes hijo, renunció, dijo Bulma con nostalgia.

¿Pero por qué?, dijo Trunks.

Eso es lo que todos quisiéramos saber, dijo Vegueta.

Hijo, ¿tú no sabías de está repentina decisión de Milk?, a lo mejor ella te comento algo que la estaba inquietando y la obligo a renunciar, decía Bulma.

No mamá no se nada, dijo Trunks mientras pensaba: Renunció, renunció por mi culpa, por mi culpa.

Ahora que mencionas tal vez haya renunciado por Tights, dijo Vegueta.

¿Por Tights?, dijo Bulma.

Si Bulma, ya sabes que ellas dos tuvieron sus problemas hace años, tal vez tuvieron algún roce y pues ello obligo a Milk a renunciar, decía Vegueta.

Puede ser, dijo Bulma.

Si supieran que no es por la tía Tights, ella no tiene nada que ver en la decisión de la señora Milk, soy el único culpable, pensaba Trunks.

Hijo no te preocupes por ahora volveremos a trabajar como antes tú trabajaras como apoyo de tú abuelo y mío, nosotros nos haremos cargo de los proyectos, tú solo nos apoyaras como antes, dijo Bulma.

Está bien mamá. Bueno ya tengo que ir a la universidad, dijo Trunks.

Que tengas un buen inicio de ciclo hijo, dijo Bulma al ver a su hijo salir.

¡Gracias mamá¡ dijo Trunks mientras caminaba presuroso hacia el lugar donde estaba su auto.

Primero iré a verla, tengo que pedirle que vuelva no es justo que por mi culpa haya dejado el trabajo, además ahora que haré si no vuelve, ya no podré verla todos los días, ya no escuchare su dulce voz, pensaba Trunks mientras subía a su auto para emprender camino.

Dentro de la casa:

Bueno, yo también me voy, dijo Vegueta.

¿Cómo qué te vas?, dijo Bulma.

No recuerdas que tengo que irme donde Wiss, decía Vegueta.

Si, si lo recuerdo pero quedamos que te irías por la tarde, decía Bulma.

Pues ya no falta mucho para que sea tarde además cuanto más rápido ubique a Kakaroto más rápido el regresara, decía Vegueta.

Está bien, vete, vete, solo te pido que me avises en cuanto hayas llegado, decía Bulma.

Así será querida, recuerda que yo no soy como Kakaroto, decía Vegueta.

Bulma solo sonrió ante las palabras de su esposo.

Minutos después:

Trunks estacionaba su auto frente a la modesta vivienda de la pelinegra mientras pensaba: Gohan y Goten ya deben haberse ido ella debe estar sola.

Trunks bajo de su auto y camino a paso rápido a la modesta vivienda.

Dentro de la vivienda:

Una bella pelinegra que vestía un sencillo vestido color azul y llevaba su cabello recogido en un moño alto se encontraba realizando el aseo de su vivienda cuando de repente escucho el timbre de la casa sonar.

Ring ring ring

¿Quién podrá ser?, pensó la bella mujer mientras se dirigía a abrir la puerta.

"Señora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora