Capítulo 7: "Acercándome más a ti: Confía en mí"

745 101 22
                                    

Una bella pelinegra platicaba con su amiga rubia mientras veía a sus hijos bailar.

Esa chica con la que baila Gohan es su novia ¿verdad?, dijo Dieciocho.

Sí, ella es Videl, dijo Milk sonriendo.

Es muy bonita, dijo la rubia.

Si además es una gran chica, dijo Milk sonriendo.

Mientras tanto:

Un joven de cabello lavanda bailaba con una linda rubia.

Marón, ya quiero descansar un poco, ¿por qué no sigues bailando con Goten?, decía Trunks.

Por que Goten no me lo ha pedido, decía Marrón.

Pues pídeselo tú ¿no?, así como me lo pediste a mí, dijo con ironía Trunks.

Parece que te molestará mi compañía, dijo Marrón con molestia.

¡Eh¡ no es eso Marón, es solo que estoy cansado, decía Trunks.

Está bien, entonces descansemos un poco, dijo la hermosa jovencita rubia.

El par de jóvenes fueron hacia una de las mesas vacías a tomar asiento al tiempo que la madre del joven de cabello lavanda se acercaba a su par de amigas.

No puedo creer que él ingrato de Gokú ni siquiera me haya llamado y así se hace llamar mi amigo, decía Bulma tomando asiento junto a sus amigas.

Milk al oír el nombre de su esposo miro hacia otro lado, actitud que no paso desapercibida por la rubia.

¿Tampoco se ha comunicado contigo Milk?, dijo Dieciocho.

No, pero eso ya no me importa, dijo Milk con firmeza.

Justo cuando la rubia iba a indagar más sobre el esposo de la pelinegra su esposo se acerco a ella.

Bailemos mi rubiecita, dijo Krilín.

Bailemos, dijo Dieciocho tomando la mano de su esposo dejando solas a la pelinegra y a la peli azul.

¡Disculpa Milk¡ no debía ni siquiera mencionarlo, dijo Bulma.

No te preocupes pero de él ya no me sorprende nada, si ni siquiera se ha comunicado con sus hijos para avisar que llego, dijo Milk.

Hay, no sé que tiene ese hombre en la cabeza, decía Bulma furiosa al tiempo que su esposo se acerco a la mesa.

¿Qué sucede mujer?; dijo Vegueta.

Nada, nada, mejor bailemos, me disculpas Milk, dijo la peli azul.

Ve no te preocupes por mí, dijo la pelinegra.

Minutos después:

Milk miraba a sus amigas balar sin siquiera notar que un jovencito de cabello lavanda lo miraba desde una de las mesas.

Trunks, Trunks, Trunks, decía una hermosa rubia.

¿Qué Marrón?, dijo Trunks.

Ya descansamos lo suficiente,...., decía la rubia cuando en eso un atractivo jovencito llego a la mesa.

¿Marrón bailamos?, decía Goten con una encantadora sonrisa haciendo que Trunks sintiera una inmensa alegría al poder librarse aunque sea por algunos minutos de su amiga.

La rubia miro al joven de cabello lavanda que bebía una copa y dijo: Esta bien.

Trunks al ver alejarse a sus amigos y al notar que la pelinegra estaba sola en su mesa decidió acercarse a ella.

"Señora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora