Capítulo 9: "Solicitando consejos"

715 97 44
                                    


Hijos ya me voy al trabajo, decía una bella mujer pelinegra que vestía un conjunto color azul.

Que tengas un buen día madre, dijo Goten que aún se encontraba desayunando.

¡Gracias hijo¡ dijo Milk sonriendo.

Mamá podemos ir juntos ya termine de desayunar y hoy empiezo en Cápsula, tengo que llegar temprano a mi primer día de trabajo, decía Gohan.

Si tienes razón hijo, vámonos juntos entonces, dijo Milk dulcemente.

Mientras tanto:

Trunks desayunaba junto a su familia.

¿Entonces el hijo de Kakaroto empieza hoy a trabajar contigo?, decía Vegueta.

Si querido, Gohan será un gran aporte para Cápsula, decía Bulma feliz.

¿Y no has tenido noticias del señor Gokú padre?, dijo Trunks por curiosidad.

No hijo, ese insecto no se a comunicado con nadie y ni creo que lo haga, él es así cuando va a algún lugar a entrenar se desconecta de todo, dijo Vegueta con firmeza.

Si es cierto Gokú siempre ha sido así desde que lo conozco, siempre fue así, dijo Bulma sonriendo.

¿Y entonces cómo le hizo la señora Milk para conquistarlo?, porque si es tan obsesivo por las artes marciales...., decía Bra siendo interrumpida por su madre mientras Trunks escuchaba con atención.

Ellos se conocen desde niños ambos nacieron y se criaron en Fri pan, eran muy amigos, se querían muchísimo incluso ambos prometieron casarse cuando crecieran pero el destino los separo, Gokú tuvo que partir con su abuelo por motivos de trabajo a otro pueblo y Milk y su padre pues por los mismos motivos vinieron a esta ciudad pero ese destino que los separo los volvió a juntar años después en esta ciudad. Gokú era amigo de mi novio ósea su padre y Milk era mi amiga, un día ambos se volvieron a encontraron en una reunión de amigos que yo organice y ambos se enamoraron, cuando Gokú se entero de la promesa pues quiso cumplirla, dijo Bulma sonriendo.

¿Entonces el señor Gokú es el primer amor de la señora Milk?, dijo Trunks sorprendido.

Así es mi amigui no a tenido otro amor pero Gokú tampoco, para él Milk es su único amor, dijo Bulma sonriendo.

Si eso es cierto, además creo que Kakaroto después de todo a pesar de ser tan tarugo tiene mucha suerte pues Milk, no solo es una mujer bella que renuncio a todo por estar con él sino además es bastante comprensiva con él, dijo Vegueta.

Si creo que muy comprensiva, dijo Trunks ocultando su molestia.

¿Por qué dices eso hijo?, dijo Bulma intrigada.

Es que ella le ha soportado muchas cosas a su esposo ¿no?, dijo Trunks.

Ese es asunto de ellos Trunks, no nuestro, dijo Vegueta con firmeza.

Eso es cierto, papá tiene razón, dijo Bra.

¡Gracias princesa por el apoyo¡ dijo Vegueta.

Si es asunto de ellos pero no me gusta verla sufrir por él, por ello aprovechare este momento en que están distanciados para demostrarle que ella merece alguien que la ame de verdad, alguien que la haga sentir que es su prioridad, pensaba Trunks.

Si Trunks tú padre tienen razón, además solo faltan dos semanas para que Gokú este vuelta, dijo Bulma.

Pues de ello no estoy muy seguro, dijo Vegueta.

¿Qué?, dijo Bulma.

Mujer tú y yo lo conocemos muy bien de seguro Kakaroto pedirá quedarse un tiempo más, dijo Vegueta sonriendo.

"Señora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora