capítulo 6: "Juventud y experiencia"

864 102 11
                                    

Una hermosa mujer peli azul platicaba por teléfono con su amiga.

Milk, no sabes lo contenta que me haces, tú sabes que siempre quise tenerte en mi empresa, siempre fuiste una alumna muy destaca en la universidad, sin duda tú aporte en la empresa será de gran ayuda, es más harás equipo con mi hijo, así mi Trunks aprende de tu experiencia, decía Bulma.

Pero Bulma de qué experiencia hablas si yo nunca trabaje, decía Milk a través de la línea telefónica.

Milk, eso no es cierto, tú de alguna manera lo has hecho, administraste muy bien tú hogar, además lo que bien se aprende nunca se olvida, yo sé que tú eres muy buena para diseñar proyectos y en ello podrás apoyar a mi Trunks y el puede ayudarte a recordar lo que según tú has olvidado, serán un buen equipo "juventud y experiencia" eso es lo que necesita la empresa para seguir siendo líder en el mercado, decía Bulma emocionada.

¿Y crees que a tú hijo le agrade la idea de trabajar con alguien mucho mayor qué él?, podría pensar que lo quieres vigilar, dijo Milk.

No amiga, Trunks no pensará ello, pero dime que te impulso a tomar la decisión de trabajar, decía Bulma con curiosidad.

Mis hijos, dijo Milk a través de la línea telefónica.

¿Y Gokú sabe que trabajarás?, dijo Bulma con curiosidad.

No aunque lo que el diga la verdad ya no me importa, dijo Milk con nostalgia y a la vez molestia.

¿Tuviste algún problema con él?, dijo Bulma con curiosidad.

Lo mismo de siempre prefirió a sus artes marciales antes que a su familia pero está vez no será como antes Bulma.........., decía Milk comentándole a la peli azul el problema que había tenido con su esposo y la decisión que ella había tomado.

Minutos después:

¡Divorciarte¡ Milk no te estarás precipitando, tú bien sabes que Gokú es un cabeza hueca pero el te ama amiga, eso no está en discusión, yo lo e visto sufrir muchas veces cuando ustedes tenían problemas, decía Bulma.

Tú lo defiendes porque es tú amigo, dijo Milk.

Eso no es cierto Milk, los dos son mis amigos, pero Gokú es muy atarantado, tú lo sabes mejor que yo, piensa mejor las cosas amiga, no vaya hacer que luego te arrepientas, decía Bulma.

Pues lo dejare al tiempo por ahora estoy muy dolida con su actitud nuevamente me dejo sola para la graduación de sus hijos además hasta se le olvido nuestro aniversario de bodas, dijo Milk con nostalgia.

Amiga, no sé que decirte, lo único que se me ocurre es que por el momento no pienses en nada, ya verás que el trabajar te hará bastante bien, decía Bulma mientras su hijo entraba a la sala.

¡Buenas tardes mamá¡ dijo Trunks.

¡Hola hijo¡ dijo la peli azul sonriendo mientras veía a su hijo alejarse por un pasillo.

Horas después:

La peli azul platicaba con sus hijos mientras cenaban.

Hay ese hombre, su vida solo es entrenar, decía Bulma.

Pero mamá, tú así quieres a papá, decía Bra.

Eso es cierto hija pero de igual manera me gustaría que su padre este más tiempo con nosotros, dijo Bulma.

Pues papá al menos pasa más tiempo con nosotros que el señor Gokú con su familia, dijo Trunks.

¿Por qué dices eso?, dijo Bulma mientras su hermana lo miraba.

"Señora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora