Capítulo 23: "No me gusta verla sufrir"

755 98 36
                                    

(Últimos capítulos)

Un atractivo hombre de cabello alborotado se encontraba en una florería comprando unas rosas para su esposa mientras pensaba: Milk, espero y este nuevo detalle te guste, decía Gokú mientras miraba a una de las empleadas que acomodaba las rosas que al había solicitado en un pequeño canasto.

Señor, tome, para que escriba algún mensaje allí, dijo la florista.

¡Gracias¡ dijo Gokú recibiendo la pequeña tarjeta y un bolígrafo.

Gokú escribió algo en la tarjeta y se la entrego a la joven quién inmediatamente coloco la tarjeta en el pequeño canasto.

Es todo, nosotros nos encargamos de enviarlo a la dirección que usted dijo, decía la florista.

¡Gracias¡ dijo Gokú con una calida sonrisa.

El hombre de cabello alborotado salió de la florería con una amplia sonrisa en su rostro mientras pensaba: Milk, mi hermosa Milk, por la tarde iré a verte, no sabes como deseo volver a estar junto a ti.

Gokú caminaba tan ensimismado en sus pensamientos que ni cuenta se dio de la presencia de una mujer que había llegado a la misma florería donde el estuvo y al reconocerlo decidió ir tras él.

Gokú, Gokú, espera, espera, decía Tights.

Gokú al escuchar su nombre detuvo su andar y giro su rostro quedando sorprendido ante la presencia de la mujer.

¡Tights¡ dijo Gokú.

Si, soy yo hermoso, que alegría que aún me recuerdes pero si estás igualito, los años no pasan por ti y eso que de seguro no has hecho nada más que entrenar para mantener así, decía la coqueta mujer acercándose a él para besar su mejilla.

¡Eh¡ si, dijo Gokú nervioso.

Como te envidio en cambio yo tuve que pasar ya por el cirujano para que me de algunos retoques, decía Tights sonriendo.

Gokú no dijo nada, solo sonrió.

Tú sonrisa sigue siendo tan bella, decía Tights.

Pero, ¿qué haces aquí?; no se supone que estabas viajando por el mundo, dijo Gokú tratando de mantener la calma.

Si, conocí muchos países, pero mejor que te parece si vamos a un lugar más cómodo para platicar además tú también tienes mucho que contarme de seguro, decía Tights.

Es que no puedo, tengo que volver al gimnasio, dijo Gokú.

Que lastima, pero por la tarde, dijo Tights.

No podré tampoco, dijo Gokú rápidamente.

¿Me parece o me estás evitando?, dijo Tights.

No, como crees, dijo Gokú.

No será que me quieres evitarme por vergüenza, dijo Tights en tono irónico mientras pensaba: No pude encontrármelo en mejor momento, Trunks ayer

se fue de casa de mi hermanita de seguro ya de estar tras la estúpida de Ox y hoy me encuentro al bombón para envenenarlo contra ella y así su divorcio sea un hecho.

¿Evitarme por vergüenza?, dijo Gokú intrigado.

Si, no te preocupes, tú no tienes la culpa del tipo de mujer que tuviste a tu lado mira que ella resulto peor que las zorras que te seguían cuando éramos unos jovencitos, ¿quien lo hubiera imaginado que Milk quiera divorciarse de ti porque anda seduciendo a un menor de edad?, dijo Tights fingiendo molestia mientras pensaba: Ya está hecho ahora a esperar su reacción.

"Señora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora