Capítulo 4: "Problemas de pareja: Distanciamiento"

1K 113 50
                                    

Un atractivo hombre de cabello alborotado se encontraba de lo más feliz en la habitación que compartía con su esposa arreglando una pequeña maleta cundo en eso su hijo mayor entro al lugar.

Papá, ¿viajarás?, pregunto un atractivo joven de rostro dulce mirando a su apuesto padre.

Si hijo, dijo Gokú sonriendo.

¿A dónde?, ¿tienes algún torneo?; decía Gohan intrigado.

No hijo, no viajo por ningún torneo, iré a entrenar con el gran Wiss, decía Gokú con el rostro iluminado.

¿Y cuándo te irás?, decía Gohan.

Mañana, dijo Gokú con calma.

¿Mamá lo sabe?, dijo Gohan.

No, aún no se lo he dicho, dijo Gokú como si nada.

Pero ¿por qué papá?, ¿acaso solo estarás de viaje por unos días?, dijo Gohan intrigado.

No, me iré por dos meses, dijo Gokú sonriendo.

Dos meses, dijo alarmado Gohan.

Sí, decía Gokú sonriendo.

Pero la graduación de Goten de la preparatoria es un mes, además está la graduación mía de la universidad, decía Gohan con calma.

Hijo comprende está oportunidad no se me volverá a presentar en la vida, entrenar con el maestro Wiss cuesta mucho, solo Vegueta puede pagar un entrenamiento así, tú sabes que lo que gano de los torneos es para los gastos de casa, para sus estudios, si solo hubieran más de un torneo al año ganaría más dinero y con ello podría estudiar con el maestro Wiss en otra fecha pero ello no es así, por ello esta oportunidad no puedo perdérmela, decía Gokú.

Comprendo padre, pero mamá....., decía Gohan siendo interrumpido por su padre.

Milk comprenderá, siempre lo hace, ella comprenderá,....., decía Gokú al tiempo que una bella pelinegra entraba a la habitación.

¿Qué comprenderé?, dijo Milk con firmeza mirando a su esposo.

Yo me voy, dijo Gohan saliendo a la velocidad de un rayo de la habitación de sus padres.

¡Milk¡ dijo sonriendo Gokú.

¿Qué comprenderé?, ¿y qué significa esa maleta?, dijo Milk tratando de mantener la calma.

Hay Milk, decía Gokú sonriendo.

Ya Gokú, deja de comportarte como un niño y explícame, ¿qué es lo que tengo que comprender?; ¿qué significa esa maleta?, dijo Milk tratando de controlar su molestia.

Me iré de viaje, el maestro me eligió para recibir un entrenamiento especial con el maestro Wiss, decía Gokú sonriendo.

¿A dónde viajarás?, ¿y por cuánto tiempo?, dijo Milk tratando de mantenerse calmada.

A la región Sur, por dos meses, decía Gokú sonriendo.

La región Sur está muy lejos de aquí, además piensas irte por dos meses, dijo Milk mientras empuñaba sus manos.

Si Milk, ya sabes que con lo que gano de los torneos que me presento no basta para yo poder pagarme entrenamientos especiales por ello estás becas me vienen muy bien, decía Gokú sonriendo.

Comprendo ello, pero ya se te olvido que estos dos meses son muy especiales para la familia ya lo habíamos hablado Gokú tú me prometiste que no te volvería a ir en fechas especiales, dijo Milk tratando de mantener la calma.

"Señora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora