Capítulo 18: "Déjame conquistarte: Sospechas"

707 94 63
                                    

Un jovencito de cabello lavanda se encontraba en su habitación pensando en como debería actuar ahora que la pelinegra ya no estaba cerca de él.

Tiene que haber alguna manera de acercarme a usted sin causarle algún problema con sus hijos. Si le llevo algún pequeño presente, claro tiene que ser en algún momento en que no se encuentren ni Gohan ni Goten, tengo que conquistarla de a poco, demostrarle que mis sentimientos hacia ella son muy sinceros, que la amo de verdad, que no es una ilusión que es amor lo que siento por ella, tengo que lograr que ella me deje conquistarla, ella esta llena de temores como dice Mai pero yo tengo que lograr que ella olvide sus temores y prejuicios, pensaba Trunks.

Casa Son:

Milk se encontraba platicando con su hijo mayor en su habitación.

Mamá, dime la verdad, ¿por qué dejaste el trabajo?; ¿tuviste algún problema con alguien?, decía Gohan.

No Gohan, solo ya no quise seguir, es todo, decía Milk bajando la mirada.

Mamá, no me mientas, dime la verdad, yo sé que hay un motivo muy fuerte por el cuál dejaste el trabajo, decía Gohan.

No hijo, claro que no, ya te dije que ya no quise seguir es todo, decía Milk.

Mamá, puedes confiar en mi cuando te sientas preparada para confiarme lo que te atormenta solo dímelo, dijo Gohan dándole un beso en la frente de su madre antes de salir de la habitación de está.

Mientras tanto:

Trunks se encontraba en una florería comprando un ramo de rosas sin darse cuenta que en el mismo lugar estaba una mujer rubia de cabello corto.

¿Qué hace mi hermoso sobrinito aquí?, será que está tratando de conquistar a alguna niña, pensaba Tights mientras veía a Trunks recibir su ramo de rosas rojas.

¡Gracias¡ dijo Trunks al recibir el ramo antes de salir de la florería.

Trunks caminaba presuroso hacia su auto cuando alguien lo llamo por su nombre haciendo que este detenga sus pasos.

¡Tía¡ dijo sorprendido Trunks al ver a la mujer rubia.

Si soy yo hijo pero quita esa cara parece que hubieras visto a un fantasma, decía Tights riendo.

¡Eh¡ no que cosas dice tía, dijo Trunks echando a reír.

¿Estás tratando de conquistar a alguna niña?, dijo Tights sonriendo.

Si, dijo Trunks sonriendo.

Vaya mi sobrinito ya es todo un galán, ¿es alguna niña de la universidad?, dijo Tights.

No, dijo Trunks.

¿Entonces?, dijo Tights con curiosidad.

Es una amiga que conocí por Goten, dijo en tono nervioso Trunks para salir del apuro.

Por Goten, el hijo de Milk, dijo Tights al tiempo que el joven de cabello lavanda empezó a toser.

Cof cof cof

¿Qué te sucede hijo?, dijo Tights empezando a sospechar de la actitud del joven.

Nada, nada, tía ya tengo que irme, dijo Trunks tratando de mantener la calma mientras subía a su auto.

Si comprendo, que te vaya bien con la chica, dijo Tights.

¡Gracias tía¡ dijo Trunks mientras encendía su auto.

¡Que extraño¡ parecía nervioso, será que está ocultando algo, pensó Tights mientras veía partir el auto de su sobrino.

Mientras tanto:

"Señora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora