(Últimos capítulos)
Una pelinegra platicaba con una peli azul dentro de la sala de su modesta vivienda.
No te preocupes Bulma, todo ya está olvidado, decía Milk con dulzura.
Eres un ángel, no se como pude dejarme llevar por las mentiras de mi hermana, decía Bulma.
Pues ella siempre ha sabido como manipular a las personas, dijo Milk con calma.
Si es cierto, dijo Bulma.
Amigas nuevamente, dijo Milk con una cálida sonrisa.
Amigas, dijo Bulma abrazando a la pelinegra al tiempo que el timbre de la sala de su casa empezó a sonar.
Ring ring ring
Será que Goten por el apuro de salir a comprar su revista se olvido llevar las llaves, dijo Milk intrigada mientras se dirigía a abrir la puerta.
Tal vez amiga, los jóvenes de ahora son muy olvidadizos, dijo Bulma sonriendo.
La pelinegra abrió la puerta de su modesta casita y al hacerlo se encontró con su aún esposo que la miraba con una dulce sonrisa mientras sostenía una rosa en la mano.
¡Gokú¡ dijo Milk sorprendida.
¡Hola hermosa¡ tenemos que hablar, dijo Gokú mientras miraba fijamente a la pelinegra.
Bulma que estaba dentro de la sala al oír la voz de Gokú decidió ponerse de pie para salir de la vivienda.
Gokú ya estás aquí, supongo que mi hijo ya volvió a casa, dijo Bulma al llegar a la puerta de salida.
No precisamente, se encontró con Goten y decidieron ir a beber un refresco para que puedan platicar a gusto, dijo Gokú sin dejar de mirar a su aún esposa.
Ya veo, bueno los dejo solos, creo que tienen mucho de que hablar, dijo Bulma al tiempo que se despedía de sus amigos con un beso en la mejilla.
Bulma lo ha dicho tenemos mucho de que hablar, dijo Gokú mientras la peli azul se alejaba de la vivienda.
Sí, pasa, dijo Milk dulcemente.
Toma, es para ti, dijo Gokú entregándole a la pelinegra la rosa que tenía en su mano.
¡Gracias¡ esta muy linda, dijo Milk dulcemente.
Pero aún me falta darte algo más, dijo Gokú sonriendo.
¿Qué?, dijo Milk intrigada.
Esto, dijo Gokú acercando su rostro para depositar un tierno beso en la frente de la pelinegra.
Milk al sentir los labios de su esposo sobre su piel sintió su cuerpo temblar pero no dijo nada.
Ahora si, entremos, dijo Gokú.
Sí, dijo Milk.
Mientras tanto: "En un local"
Y así fue como fui atando cabos, decía Trunks mientras bebía su refresco.
Claro, dijo Goten.
Goten no sabes cuanto me alegra que hallamos vuelto a retomar nuestra amistad como te dije yo no siento haber cometido algún error al poner los ojos en tu madre, ella no solo es una bella mujer sino muy noble, dulce y sobre todo gran amiga, como te dije tu madre siempre fue muy directa conmigo, ella nunca me acepto, decía Trunks con tristeza.
Lo sé y sabes después de todo te entiendo como dices mi madre es una gran mujer pero sabes esta será una experiencia más en tu vida, dicen que de las experiencias se aprenden y estoy seguro que tú aprendiste mucho de está experiencia, dijo Goten.
ESTÁS LEYENDO
"Señora"
RandomNunca conoció a una mujer de su edad que tenga todo lo que ella tenía, pero ella era la madre de su mejor amigo, lo había visto desde niño pero cuando se hizo joven no pudo evitar enamorarse de ella. Trunks luchara por conquistar el corazón de Mil...