Un atractivo hombre de cabello alborotado se encontraba en una estación de trenes con una pequeña maleta en la mano esperando el momento para abordar el tren que lo llevaría a la Capital Central.
Milk, mi hermosa Milk, como pudiste siquiera pensar que no te amo, si todo este sacrificio estoy haciendo es por ti y por nuestros hijos, pensaba Gokú con nostalgia cuando escucho el llamado del tren que el tenía que abordar.
Llego el momento, pensó Gokú mientras se dirigía al tren.
Mientras tanto: "Corporación Cápsula"
Una hermosa peli azul platicaba por teléfono con su esposo.
Entonces decidió volver, decía emocionada la peli azul sin darse cuenta que su hermana la escuchaba desde la puerta de entrada del laboratorio.
Si querida, decidió volver en cuanto le dije lo del divorcio, hasta mi me sorprendió su actitud nunca imagine que se pusiera como loco, empezó a decir que el no la perdería, que la ama y que todo lo que ha hecho y sigue haciendo lo hace por ella y por sus hijos, decía Vegueta a través de la línea telefónica.
Vaya ¡que sorpresa¡ aunque eso de que la ama siempre lo supe aunque algunos de nuestros amigos hayan tenido sus dudas y que bueno que haya decido dejar todo para volver por ella eso es una prueba de cuanto la ama, pero dime, ¿cuándo vuelve?, dijo Bulma sonriendo.
Pues hace algunas horas que partió de aquí, supongo que ya debe haber abordado el tren, decía Vegueta.
Entonces tal vez llegue por la noche, decía emocionada la peli azul.
Así parece mujer, decía Vegueta.
Ojala y lo de los dos se arregle, Milk lo ama a pesar de todo creo que a ella le duele demasiado el pensar que se divorciara de él, decía Bulma mientras su hermana sonreía al escuchar tan buena noticia.
Vaya está si es una gran noticia, mi hermoso Gokú quedará libre, ya imaginaba que ellos dos tenían problemas pero el confirmarlo es lo mejor que me a podido pasar en la vida, pensaba Tights mientras seguía escuchando la plática telefónica que sostenía su hermana.
Universidad:
Un grupo de jóvenes se encontraban en el cafetín de la universidad platicando mientras bebían unos refrescos.
Que suerte que nuestros recesos hayan coincidido, decía Goten.
Si es cierto, dijeron los demás jóvenes.
Trunks, ¿cómo andas en ese problema que tenías?, dijo Mai sonriendo.
Mejor Mai, todo se soluciono, dijo Trunks sonriendo mientras la jovencita sentía alegría pero a la vez nostalgia en su corazón.
Que bueno, me alegro por ti, dijo Mai.
¡Trunks tuviste algún problema?, dijo Marrón.
Si, pero como le dije a Mai ya se soluciono, dijo Trunks sonriendo.
¿Ese problema tuvo que ver con la chica que te gusta?, dijo Goten.
Si, pero ya se soluciono, dijo Trunks.
Que bueno amigo, ¿y cuando piensas presentárnosla?, dijo Goten mientras las dos jovencitas asentían.
Pues cuando ella me acepte como su novio, aun estoy haciendo mi lucha para ganarme su corazón, decía Trunks sonriendo.
Trunks uno de los chicos más populares de la universidad y de este pueblo no puede conquistar a una chica, eso si es extraño, dijo Marrón.
Es que ella es muy especial, dijo Trunks suspirando.
ESTÁS LEYENDO
"Señora"
RandomNunca conoció a una mujer de su edad que tenga todo lo que ella tenía, pero ella era la madre de su mejor amigo, lo había visto desde niño pero cuando se hizo joven no pudo evitar enamorarse de ella. Trunks luchara por conquistar el corazón de Mil...