Un par atractivos jovencitos miraban sorprendidos a su madre tras su confesión.
Pe...pero..., ¿cómo?, decía Goten.
Hijos les juro que yo no le di motivos, no se los di, él me pidió una oportunidad para conquistarme yo le dije que no pero el seguía insistiendo luego llegamos a un acuerdo, decía Milk sollozando.
¿Qué acuerdo mamá?, dijo Gohan con calma.
Yo decidí darle la oportunidad de tratarme y ganarse mi corazón pero con la condición que si el no lograba ello, se olvidaría de mí y buscaría la felicidad con una chica de su edad, Trunks acepto la propuesta por eso fuimos a ese lugar. Mi idea al darle esa oportunidad era aprovechar ese tiempo que me pidió para tratar de hacerle ver que yo no soy para él, yo como les dije lo veo como un hijo, con un pequeño amigo con quien puedo platicar, no como nada más, yo nunca le di ningún motivo para que se fije en mi, aún no comprendo ¿por qué dice estar enamorado de mí?, decía Milk con voz quebrada.
Mamá, tú no necesitas dar ningún motivo, eres una mujer muy bella y joven, a cualquier hombre puedes gustarle, dijo Gohan con calma.
Bulma me odia, dijo Milk.
Ahora comprendo la actitud de Trunks y yo de idiota tratando de ayudarle a conquistar a su chica cuando la chica era mi propia madre, dijo Goten con molestia.
Hijo, dijo Milk.
Voy a hablar con él, dijo Goten con firmeza.
No hijo, no incrementes más este problema, decía Milk.
Mamá tengo que poner en su lugar a Trunks, dijo Goten.
No hijo, no, yo no lo volveré a ver, ya no generes más problemas hijo, decía Milk sollozando.
Mientras tanto:
Una peli azul manejaba a prisa su auto mientras por su hermoso rostro resbalaban gruesas lágrimas.
Nunca imagine que nuestra bella amistad terminara así. Creo que lo mejor será hablar cuanto antes con Trunks, tengo que mandarlo lejos de aquí, lejos de Milk, pensaba Bulma mientras conducía como loca.
Universidad:
Trunks bebía un refresco mientras platicaba con Mai en la universidad.
¿Entonces cómo la conociste?, sino fue en una fiesta ni en la universidad, decía Mai intrigada.
Ya te dije que por Goten, dijo Trunks
¿Por Goten?, ¿entonces es esa chica Pares?, decía Mai intrigada.
No, no como crees, decía Trunks al tiempo que su celular empezó a timbrar.
Ring ring ring
¡Disculpa¡ dijo Trunks tomando la llamada.
¿Dónde estás Trunks?, decía con molestia Bulma a través de la línea telefónica.
En la universidad madre, pero ¿qué te pasa, te oigo molesta?, decía dijo intrigado Trunks.
Si, estoy muy molesta, dijo Bulma.
¿Por qué?, ¿acaso discutiste con papá por teléfono?, dijo Trunks preocupado.
No, no, dijo Bulma.
¿Entonces?, dijo Trunks.
¿Ya terminan tus clases?, dijo Bulma.
Me falta una clase mamá, estoy en receso, ¿por qué?, dijo Trunks.
Vente ahora mismo a casa, necesito hablar contigo, dijo Bulma.
ESTÁS LEYENDO
"Señora"
RandomNunca conoció a una mujer de su edad que tenga todo lo que ella tenía, pero ella era la madre de su mejor amigo, lo había visto desde niño pero cuando se hizo joven no pudo evitar enamorarse de ella. Trunks luchara por conquistar el corazón de Mil...