Capítulo 1: "Nuestras vidas"

1.7K 151 29
                                    

En una modesta vivienda una bella mujer pelinegra que llevaba su cabello recogido en un moño alto y vestía un vestido color rosa platicaba con un atractivo hombre de cabello alborotado.

Entrenar, decía con nostalgia la bella mujer pelinegra.

Si Milk, ya sabes que tengo que seguir entrenando para hacerme más fuerte, así nadie podrá quitarme mi título de campeón, decía el atractivo hombre de cabello alborotado que vestía un gi color naranja.

Lo sé cariño pero desde que nos casamos solo te la has pasado entrenando, solo vienes a casa para comer y dormir parece que me anduvieras evitando, ni siquiera estuviste para el nacimiento de Goten y ni hablar de la graduación de Gohan, según tú se te olvido ello por anda entrenando, en cualquier momento nuestro hijo mayor se nos casa y tú por lo visto no piensas cambiar, pensé que tú familia te importaba pero ahora veo con tristeza que solo fue ilusión mía creer que te casaste conmigo por amor ahora estoy empezando a creer lo que alguna vez me dijeron tus amigos era verdad, tú no me amabas, solo te casaste conmigo para cumplir aquella promesa que yo te hice jurar cuando éramos niños, siempre te importarón más tus artes marciales que yo, decía Milk sollozando.

Eso no es cierto Milk, yo te amo, es solo que tengo que mantener mi título por eso entreno tanto, yo le prometí a tú padre darte todo lo que mereces y la única forma como yo puedo conseguir dinero es en los torneos, ganando títulos por ello no estuve para el nacimiento de Goten por un torneo en donde yo era finalista, tú sabías todo el sacrificio que hice para llegar hasta la final en aquel torneo además el parto de Goten se adelanto yo me entere cuando ya había nacido sino hubiera estado contigo y en cuanto a la graduación de Gohan se me olvido pues el entrenamiento con los mejores maestros de artes marciales del mundo era ese día y tú sabes como soy yo cuando se trata de enfrentar a alguien más fuerte que yo, eso me emociona y no hago más que pensar en ello además ya sabes como soy de olvidadizo pero ello no quiere decir que ustedes no sean importantes para mí, ustedes son lo único que tengo, son lo más valioso para mí además hoy día estoy aquí contigo todo el día, decía Gokú con una amplia sonrisa.

Si, hoy estás aquí todo el día porque el gimnasio donde entrenas está en mantenimiento, ¿creías qué no lo sabía?, dijo Milk dejando de sollozar para mirar fijamente a los ojos a su esposo.

¿Cómo lo sabes?, dijo Gokú sonriendo.

Dieciocho me lo dijo pues Krilín tampoco irá a entrenar, dijo Milk con seriedad.

Bueno, eso no importa, Milk hermosa, ya no discutamos más, no me gusta que te enfades conmigo, tú sabes que si me esfuerzo tanto es porque a ti y a nuestros hijos no les falte nada, lo que menos quiero es que tú padre vuelva a decir que te casaste con un bueno para nada, decía Gokú acercándose a su esposa para rodearla con sus fuertes brazos de la cintura y acercarla a él.

Tú no eres un bueno para nada, tú vales mucho, dijo Milk con dulzura al sentir las manos de su esposo en su cintura.

Lo sé y también sé que soy un afortunado al tener a la mujer más bella y comprensiva del mundo a mi lado y no vuelvas a decir nunca más que me case contigo por cumplir una promesa porque eso no es cierto, yo me casé contigo por amor, dijo Gokú besando dulcemente los labios de su bella esposa.

Corporación Cápsula:

Un atractivo jovencito de cabello de color lavanda platicaba por celular con alguien mientras estaba dentro de su habitación.

Ya te dije que no puedo Marrón, discúlpame pero no tengo ganas de salir, decía Trunks.

Pero ¿por qué Trunks?, desde hace unos meses andas extraño, ¿qué te pasa?, antes salíamos todos lo fines de semana, además Goten también irá con una amiga y ustedes dos son inseparables, ¿no?, decía la bella jovencita rubia a través de la línea telefónica.

"Señora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora