Capítulo 20: "Te demostrare cuanto te amo"

869 89 40
                                    


Una bella pelinegra sollozaba al sentir los fuertes brazos de su esposo sujetarla de la cintura mientras le pedía que no se vaya de la casa.

Milk, ¡por favor¡ no te vayas, no te vayas, está bien seré yo quien se vaya por el momento pero volveré todos los días a verte a ti y a nuestros hijos además no pienso darte el divorcio, desde ahora te digo que no firmare nada, decía Gokú mientras soltaba a la pelinegra de su agarre.

Porqué piensas hacer esto más difícil, es lo mejor para ti quedar libre así podrás seguir yendo a donde quieras a perfeccionar tus técnicas, decía Milk con nostalgia.

Ya no volveré a irme Milk, ya no, está vez fue la última vez que cometí el error de irme sin tomar en cuenta tus sentimientos a partir de ahora todo cambiará ya no necesito irme más a perfeccionar ninguna técnica, ya no, dijo Gokú.

Eso ya no importa además no te creo, de seguro en cuanto aparezca alguien más fuerte que tú querrás ir tras esa persona para que te enseñe sus técnicas y yo no pienso seguir así, dijo Milk con firmeza.

Te demostrare que e cambiado y cuanto te amo, a partir de ahora mi única prioridad serás tú, solo tú y discúlpame por no haber estado en la graduación de Goten y de Gohan, discúlpame por no haber estado contigo celebrando el día en que nos conocimos, un aniversario más de matrimonio, pero para poder darte todo como le prometí a tu padre necesito ser el mejor aunque para ello haya sacrificado nuestro amor y a nuestra familia, pero ello como te dije no volverá a pasar más, yo te lo voy a demostrar, te demostrare cuanto te amo, dijo Gokú con firmeza mientras miraba a su esposa al tiempo que la puerta de su casa se abría y por ella entraban sus dos hijos.

Mamá, Goten y yo ya estamos aquí, decía Gohan quedándose callado repentinamente al ver a su padre en casa.

¿Qué haces aquí?, dijo Goten con molestia mirando a su padre.

Goten, no le hables así a tu padre, dijo Milk con calma.

Papá, volviste, dijo Gohan con calma.

Si hijo, volví, antes de todo déjenme pedirles una disculpa a los dos, les falle, nuevamente les falle, a ustedes y a su madre, les pido disculpas por ello, decía Gokú.

Que fácil, dijo Goten con molestia.

Goten, dijo Gohan.

Goten hijo, comprendo que estés molesto conmigo pero todo tiene una explicación, decía Gokú acercándose a su hijo menor.

Sabes que mamá lloro mucho por tu culpa, dijo Goten con rabia.

Lo imagino hijo, también se que por mi estupidez su madre quiere divorciarse de mí pero yo no lo pienso permitir, yo amo a su madre y a ustedes dos, son mi familia y no la quiero perder, dijo Gokú.

¿Y qué piensas hacer mamá ya presento la solicitud de divorcio?, dijo Goten.

Tú madre y yo no nos divorciaremos hijo, yo no lo voy a permitir, dijo Gokú mirando a la pelinegra que prefirió girar su rostro hacia otro lado.

Voy a mi habitación, dijo Milk.

Te demostrare cuanto te amo Milk, mañana te veo en el juzgado, dijo Gokú con dulzura.

Papá, mamá está muy dolida, dijo Gohan con nostalgia mirando a su padre.

Es normal hijo, le falle muchas veces, dijo Gokú.

Al menos lo reconoces, dijo Goten.

Goten hijo, perdóname, dijo Gokú acercándose a abrazar a su hijo.

"Señora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora