Una bella pelinegra se encontraba abrazando a sus dos hijos mientras estos le decían al oído lo mucho que la querían.
¡Gracias hijos¡ ¡gracias¡ ya no se preocupen, está fue la última vez que me vieron llorar, ya no abra más lágrimas, ya no a partir de ahora todo cambiará, decía Milk.
Nosotros siempre te apoyaremos mamá, decía Goten.
Si madre, nunca estarás sola, siempre nos tendrás a nosotros, dijo Gohan.
Lo sé, lo sé, mis dos grandes amores, dijo Milk tratando de mantenerse calmada.
¿Ya estás más tranquila?, dijo Gohan.
Si cariño, ya no se preocupen más por mí, yo estaré bien, mejor vayan a descansar, yo voy hacer lo mismo, dijo Milk con calma.
Está bien mamá, dijeron Gohan y Goten.
La pelinegra vio partir a sus hijos hacia sus habitaciones luego ella hizo lo mismo.
Minutos después:
La pelinegra se encontraba acostada en su cama tratando de conciliar el sueño mientras un pensamiento vino a su cabeza: Mi padre finalmente tuvo razón, tú solo me hiciste sufrir.
Milk sollozo durante algunas horas en silencio luego ella vencida por el sueño a pesar del inmenso dolor que sentía se quedo profundamente dormida.
Al día siguiente:
La pelinegra se despertó como siempre muy temprano, se ducho, se vistió y salió a preparar el desayuno a sus hijos antes de ir a un nuevo día de trabajo.
Mientras la pelinegra servia las tazas de desayuno un pensamiento vino a su mente: tengo que empezar a buscar un abogado cuanto antes para que vaya iniciando los trámites del divorcio, cuando mi padre se entere que finalmente el tiempo le dio la razón, ¿cómo reaccionara?.
Los pensamientos de la bella mujer fueron interrumpidos por la presencia de su hijo mayor que entro a la cocina.
¡Buenos días mamá¡ ¿cómo amaneciste?, decía Gohan viendo con nostalgia los ojos hinchados y enrojecidos de su madre.
Mejor hijo, dijo Milk con calma.
Mamá, tal vez sea mejor que hoy no vayas a trabajar, estoy seguro que si hablas con la señora Bulma ella comprenderá, decía Gohan.
Si tal vez tengas razón, necesito el día de hoy libre para hacer algunas cosas, dijo Milk con calma.
¿Qué cosas madre?, dijo Gohan intrigado.
Buscare un abogado que inicie con los trámites del divorcio hijo, dijo Milk con calma.
Si ya lo decidiste como te dije, yo te apoyare, dijo Gohan con calma.
La pelinegra llamo a Bulma, le comento lo que había sucedido y le pidió permiso por ese día. Luego de que la pelinegra desayuno con sus hijos, ella salió en busca del abogado que la ayude a divorciarse de su esposo.
Mientras tanto: "Empresa"
Un atractivo jovencito de cabello lavanda entraba a su oficina y quedo intrigado al ver el escritorio que ocupaba la pelinegra vació.
¿Dónde estará mi musa?, será que el señor Gokú finalmente volvió de su viaje y le prohibió que trabajara, no, él no es esa clase de persona, tal vez ella se está demorando por atenderlo, pensó Trunks mientras tomaba asiento en su escritorio al tiempo que encendía una computadora para ver algunos pendientes.
ESTÁS LEYENDO
"Señora"
RandomNunca conoció a una mujer de su edad que tenga todo lo que ella tenía, pero ella era la madre de su mejor amigo, lo había visto desde niño pero cuando se hizo joven no pudo evitar enamorarse de ella. Trunks luchara por conquistar el corazón de Mil...