Capítulo 16: "Confesando sentimientos: Poniendo distancia"

725 88 31
                                    

Una bella jovencita peli azul daba inicio al baile en honor de su cumpleaños junto a un apuesto jovencito de cabello negro mientras sus familiares e invitados la miraban y sonreían.

Bra se ve muy feliz, decía Bulma.

Creo que a tú hija le gusta el hijo de Milk, decía Dieciocho que estaba junto a la peli azul.

También lo notaste, decía emocionada Bulma.

Te imaginas Bulma, tú hijo y mi hija y el hijo de Milk con tú hija, ¡que emoción¡ decía Dieciocho sonriendo mientras miraba a su hija platicar con el jovencito de cabello lavanda.

Si, sería lindo, ¿tú que opinas Milk?, decía Bulma mirando a su amiga pelinegra que estaba junto a ella mirando a su hijo bailar.

¿Opinar sobre qué?, dijo la pelinegra que había estado muy concentrada mirando a su hijo menor bailar.

¿De la posibilidad de que tú hijo y mi hija se hagan novios?, decía Bulma feliz.

Pues sería lindo pero ya te dije alguna vez que si las cosas se dan bien y sino pues no pasa nada, dijo Milk sonriendo al tiempo que su sonrisa se desdibujo al ver acercarse a ella a Tights.

Queriditas, creo que llegue a tiempo, dijo Tights con hipocresía acercándose a saludar a su hermana y amigas.

Si hermana la fiesta recién acaba de empezar, decía Bulma.

Que bueno, decía Tights mientras saludaba a Dieciocho.

¡Hola Tights¡ estás igualita a como te recordaba, dijo Dieciocho.

¡Gracias amiga¡ pero tú también estás idéntica, dijo Tights mientras miraba de pies a cabeza a la pelinegra.

¡Gracias¡ dijo Dieciocho.

¡Hola Milk¡ dijo con molestia Tights acercándose a darle un beso en la mejilla a la pelinegra.

¡Hola¡ dijo Milk manteniendo la calma.

Vaya que tú te conservas muy bien, vestida así pareces una jovencita más de la fiesta, nadie siquiera puede imaginar que estás casada y tienes dos hijos que ya son jóvenes y hablando de hijos, ¿el apuesto jovencito que baila con Bra es algo tuyo?, dijo Tights.

Es mi hijo, dijo Milk.

Vaya ya decía yo, es idéntico al bombón de su padre aunque ese otro hermoso jovencito que esta por allá también se le parece, decía Tights mirando a Gohan.

El es Gohan el hijo mayor de Milk y el jovencito que baila con Bra es Goten su hijo menor, decía Bulma.

Ya veo, ambos son muy guapos y hablando de guapos, ¿dónde está Gokú?, dijo Tights fingiendo desconocimiento del problema que la pelinegra tenía con su esposo.

El no vino, dijo Milk con calma al tiempo que Trunks llegaba junto al grupo de mujeres.

Mamá creo que deberías bailar con papá, dijo Trunks.

¡Eh¡ si tienes razón voy con mi Vegui antes de que se me aburra, dijo Bulma sonriendo.

Y yo voy con Krilín, dijo Dieciocho.

Tía Tights, dijo Trunks al notar la presencia de su tía.

Bueno yo tendré que sentarme ya que no tengo con quien bailar, dijo Tights.

Como que no tiene con quién bailar tía, baile conmigo, dijo Trunks mientras pensaba: Señora Milk tengo que alejar a mi tía de su lado o de lo contrario no podré acercarme a usted pero ¿con quien entretengo a mi tía?.

"Señora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora