Capítulo 13: "El pasado regresa: Removiendo el pasado"

640 91 39
                                    

Un joven de cabello lavanda dejaba sobre un escritorio una cajita con un lazo rojo mientras pensaba: Ojala y le gusten.

Luego de ello salio de la oficina.

¿Ya te vas hijo?, dijo Bulma.

Si madre, dijo Trunks.

Pensé que te quedarías un tiempo más, dijo Bulma.

Pues ya vez que no madre, solo vine a dejar algo que la señora Milk tiene que revisar, pero ya me tengo que ir a clases, dijo Trunks.

¿Y Milk ya está en la oficina?, dijo Bulma.

No madre, aún no llega, dijo Trunks.

Bueno, entonces tendré que quedarme a esperarla, necesito hablar con ella de un proyecto, dijo Bulma.

Pues de seguro no tarda en llegar madre, ella es muy puntual, dijo Trunks.

Si, lo sé, dijo Bulma.

Bueno ya voy yéndome, dijo Trunks.

Está bien hijo, ve con cuidado, dijo Bulma mientras veía alejarse a su hijo.

Minutos después:

Milk entraba a la empresa con la mirada entristecida mientras pensaba: La solicitud de divorcio fue aceptada en unos meses nuestro matrimonio abra terminado, pero mi amor por ti, ¿abra terminado también?.

La pelinegra caminaba tan sumida en sus pensamientos que ni noto el momento en que casualmente tropezó con alguien.

¡Disculpe¡ dijo Milk levantando la mirada y quedando estupefacta al encontrarse con una mujer rubia de cabello corto que la miraba de manera irónica.

Milk Ox ¡que sorpresa¡ dijo la mujer.

¡Hola Tights¡ no sabía que ya habías vuelto de tú viaje, dijo Milk con calma.

Pues si, ya estoy de vuelta, ya me canse de viajar por el mundo, pero dime, ¿qué haces aquí?, dijo Tights.

Aquí trabajo, dijo Milk con calma.

Milk Ox, ¿trabaja?, vaya que sorpresa, después de todo tú padre tuvo razón lo que ganaba el bombón de Gokú no bastaría para que puede darte la vida a la que estabas acostumbrada y hablando de ese bombón, ¿el acepto que su mujercita trabajara?, hasta lo que recuerdo el con mucha dignidad le dijo a tu padre que él te daría la vida a la que estabas acostumbrada que ninguno de los dos aceptarían su ayuda, claro tú padre tampoco pensaba dárselas ya que tú le fallaste casándote con un pobretón sin clase claro yo no te juzgo Gokú es bello hasta donde lo recuerdo y mira que yo lo conozco muy bien, decía Tights haciendo que la pelinegra sintiera su cuerpo quemarle por dentro.

Eres una descarada, dijo Milk con molestia.

¿Por qué?, por decir la verdad me llamas tan feo, yo no tengo la culpa de que tú amado esposito no haya podido resistirse a mis encantos, decía Tights.

Eso no es cierto, entre él y tú nunca hubo nada, dijo Milk con voz entrecortada.

Eso es lo que él te hizo creer pues le convenía pues tú padre es muy poderoso y lo destruiría con solo tronar los dedos y tú como siempre tan dulce, inocente y comprensiva pues le creíste porque así lo querías, decía Tights con ironía.

Cállate, cállate, decía Milk llamando la atención de las personas que pasaban junto a ellas.

Hay Milk que pena me das sigues siendo tan sensible, dijo Tights cuando escucho: ¿Qué estás haciendo aquí Tights?.

"Señora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora