Un atractivo hombre de cabello alborotado se encontraba acostado en el pasto con las manos tras su cabeza y la mirada fija en el cielo mientras pensaba: Solo unas semanas más y volveré junto a ustedes mi amada familia, solo unas semanas más y estaré nuevamente contigo mi hermosa, sintiendo el perfume de tu piel, tus cálidos abrazos y besos, ni siquiera imaginas cuanto te extraño Milk pero como siempre digo para ser el mejor y para poder triunfar a veces hay que hacer algunos sacrificios, pero este será el último sacrificio que e hecho ya no volveré a alejarme de ti hermosa, ya no.
Los pensamientos del atractivo hombre fueron interrumpidos por su maestro.
¡Gokú¡ tendremos un combate, quiero ver que tanto has progresado, decía Wiss.
Eso es lo que esperaba, dijo Gokú sentándose inmediatamente mientras una amplia sonrisa se plasmaba en sus labios.
Capital Central: "Empresa"
Trunks se encontraba con una cajita de pastelitos junto a la pelinegra dándole uno de ellos para que lo probase.
¡Gracias Trunks¡ no debiste molestarte en traerme unos, decía Milk.
Ya le dije que para mí no es molestia además lo hago para verla sonreír, decía Trunks.
Trunks, eres un gran apoyo para mí, dijo Milk.
Pues me alegra escuchar ello, decía Trunks sonriendo.
Trunks puedo pedirte un favor, dijo Milk.
Claro, lo que guste, yo estoy para servirle, dijo Trunks.
Quiero pedirte que acompañes a Goten a escribirse a la universidad, decía Milk.
No sé preocupe, yo lo acompaño, decía Trunks.
¡Gracias¡ dijo Milk sonriendo.
Mientras tanto: "Casa Ouji"
Tights y Bra platicaban en el jardín de la casa.
Vaya me alegra que tengas tantos amiguitos hija. Bra ¿puedo hacerte una pregunta?, decía Tights.
Si tía, dijo Bra.
¿Tú de casualidad sabes porqué Milk a decidido trabajar?, decía Tights.
¿Por qué quieres saber eso tía?, dijo Bra.
Porque se me hace extraño, ella acabo la carrera pero nunca trabajo, ¿por qué hacerlo ahora?, salvo que este pasando por algún problema económico, además se me hace extraño que su esposo no vaya a recogerla al trabajo cuando hasta donde recuerdo el siempre la recogía de sus estudios o del lugar donde ella estuviera, ¿será que tienen problemas?, decía Tights mientras pensaba: Ojala y está niña me ayude a saber de ti ya que a Bulma no le e podido sacar nada de tú vida y pues a Vegueta no me atrevo a preguntarle nada.
¿Usted conoce al señor Gokú y a la señora Milk?, dijo Bra con curiosidad.
Claro hija, Gokú se hizo nuestro amigo cuando llego a la ciudad y a Milk pues la conocí por él, pero respóndeme hija, ¿ellos están pasando por problemas económicos?, solo así me explico que Milk este trabajando, decía Tights.
Pues que yo sepa ellos son una familia modesta pero al menos para cubrir sus necesidades básicas tienen y si la señora Milk le pidió trabajo a mamá es porque ella quería distraerse un poco pues tuvo un problema con su esposo y se distanciaron, dijo Bra.
Lo sabía, dijo Tights feliz.
¿Tía te estás alegrando de ello?, dijo Bra intrigada.
¡Eh¡ no, no como crees hija, es solo que ya suponía que algo estaba mal, y de casualidad, ¿no sabes por qué fue el problema?, dijo Tights.
ESTÁS LEYENDO
"Señora"
RandomNunca conoció a una mujer de su edad que tenga todo lo que ella tenía, pero ella era la madre de su mejor amigo, lo había visto desde niño pero cuando se hizo joven no pudo evitar enamorarse de ella. Trunks luchara por conquistar el corazón de Mil...