(Penúltimo capítulo)
Una bella mujer pelinegra platicaba con su esposo de cabello alborotado mientras desayunaban juntos.
Pues como te dije yo no me opongo a que sean amigos, si quieres traerlo a casa para que puedan platicar con calma hazlo cariño, dijo Gokú.
¡Gracias amor¡ no sabes lo feliz que me haces, dijo Milk dulcemente.
Pues me alegra hacerte tan feliz, decía Gokú sonriendo.
Mientras tanto:
En un pasillo de una universidad un jovencito de cabello lavanda platicaba con una pelinegra.
Pues agradezco tú apoyo Trunks pero en verdad, ya asimile ello, decía Mai.
Pues me alegro, quiero que sepas que en mi tienes un amigo siempre, dijo Trunks.
Lo sé, tú también tienes en mí una amiga siempre, decía Mai al tiempo que el celular del joven de cabello lavanda empezó a timbrar.
Trunks tomo su celular en la mano y quedo sorprendido al ver el número que aparecía en el mismo.
¿Quién es?, dijo Mai intrigada.
La señora Milk, dijo Trunks.
¿La mamá de Goten?, dijo Mai intrigada.
Si, dijo Trunks antes de caminar unos pasos lejos de la jovencita para tomar la llamada.
Mai miro al joven de cabello lavanda mientras pensaba: Aunque nunca hayas sido sincero conmigo yo siempre supe que la chica de la que estabas enamorado era esa señora y no la culpo, esa señora es muy bella y dulce pero ella no correspondía a tus sentimientos, por eso a veces estabas triste pero ahora no comprendo porque te llama ¿será que Goten tiene algún problema?.
Mientras Mai trataba de darle alguna respuesta a la repentina llamada de la pelinegra el joven de cabello lavanda platicaba con ella.
¿Quiere que hablemos?, decía Trunks.
Si, decía Milk a través de la línea telefónica.
Está bien, dijo Trunks.
Ven a mi casa Trunks en cuanto puedas, decía Milk con dulzura.
Como usted diga señora Milk, decía Trunks dando por concluida la llamada telefónica.
¿Le paso algo a Goten?, dijo Mai intrigada.
No, dijo Trunks.
¿Entonces que quiere la madre de Goten contigo?, dijo Mai.
Hablar, dijo Trunks como si nada.
¿Hablar?, dijo Mai.
Si, Mai te contare algo que nunca te dije,.................., decía Trunks platicándole a la jovencita sobre sus sentimientos hacia la madre de su mejor amigo.
Minutos después:
¡Gracias por confiar en mí¡ aunque ya sospechaba que de ella era de quien me hablabas, dijo Mai.
¿Qué tan notorio era?, dijo Trunks sorprendido.
Si las pocas veces que la señora estaba en el mismo lugar que nosotros pude notar tú interés en ella, lo veía en tú mirada, además estuvo el distanciamiento con Goten, dijo Mai con calma.
Si tienes razón, dijo Trunks.
Pero ahora porque te llama, se supone que tú para ella eres solo el amigo de su hijo, dijo Mai.
ESTÁS LEYENDO
"Señora"
RandomNunca conoció a una mujer de su edad que tenga todo lo que ella tenía, pero ella era la madre de su mejor amigo, lo había visto desde niño pero cuando se hizo joven no pudo evitar enamorarse de ella. Trunks luchara por conquistar el corazón de Mil...