Una mujer rubia de cabello corto miraba a un par de jovencitos como inspeccionándolos.
Ellos son mis pequeños sobrinos, decía la mujer mirando al par de jovencitos de pies a cabeza.
Si Trunks y Bra, dijo la peli azul sonriendo mientras miraba a sus hijos.
Pero que bellos están, decía la mujer.
¡Gracias tía¡ dijeron el par de jovencitos.
¿Y qué edad ya tienen?, si más no recuerdo yo me fui de aquí dejando a Bra recién nacida, eso quiere decir que está hermosa ya está por cumplir los 15 años y este apuesto jovencito debe estar en ....., decía Tights.
18 años tía, tengo 18 años, decía Trunks.
Vaya que rápido pasa el tiempo, de seguro ya hasta novia debes tener, decía Tights mirando a Trunks.
¡Eh¡ aún no tía, aún no, decía Trunks sonriendo.
De seguro ahora no la tienes pero debes haber tenido muchas novias hijo, eres muy apuesto, dijo Tights.
¡Eh¡ si tía, dijo Trunks sonrojado.
¿Y tú hermosa?, bueno tú aún estás muy chica pero de seguro por allí debes tener a varios chicos que deben querer tener una cita contigo, decía la mujer rubia.
Tía que cosas dice, dijo Bra sonrojada.
Oye mujer dile a tú hermana que deje de corrumpir a los niños, dijo Vegueta que estaba junto a su esposa.
Hay Vegui, parece que ni te acordaras que los dos nos hicimos novios en la escuela, decía Bulma haciendo sonrojar a su esposo.
Calla mujer, que los chicos no lo sepan, dijo Vegueta con firmeza.
Hay este hombre tan conservador, dijo Bulma riendo mientras veía a sus hijos platicar con su hermana.
Entonces tía usted ha viajado por muchos lugares, decía Bra.
Si linda, por muchos, es más les enseñare algunas fotos que me tome de los lugares que visite, decía la mujer mientas tomaba asiento en un sofá y junto a ella se sentaban sus dos sobrinos.
Casa Son:
Un joven de rostro dulce entraba a su casa de la mano de una hermosa jovencita pelinegra de ojos azules.
Parece que no hay nadie, dijo la jovencita.
Pues no lo creo, mi madre ya debe estar aquí, decía Gohan con calma.
Gohan busco a su madre en su casa mientras su novia tomaba asiento en una silla.
Luego de algunos minutos Gohan volvió al comedor, parece que aún no llega, decía Gohan cuando en eso la puerta se abrió y por ella entro su hermano menor.
Ya estás aquí Gohan, ¡hola Videl¡ dijo Goten.
¡Hola Goten¡ ¿te pasa algo?, dijo Videl mirando el rostro del jovencito.
No, no estoy bien, decía el jovencito.
¿En verdad hermano?, pareces asustado, dijo Gohan preocupado.
Asustado yo, ¿cómo crees?, mejor voy a cambiarme de ropa para venir a calentar la comida, mamá no debe tardar en llegar, decía Goten mientras caminaba cual zombi a su habitación.
Está extraño, ¿no?, dijo Gohan mirando a su novia.
Sí, dijo Videl.
A lo mejor tuvo algún problema, decía intrigado Gohan.
ESTÁS LEYENDO
"Señora"
RandomNunca conoció a una mujer de su edad que tenga todo lo que ella tenía, pero ella era la madre de su mejor amigo, lo había visto desde niño pero cuando se hizo joven no pudo evitar enamorarse de ella. Trunks luchara por conquistar el corazón de Mil...