(Antepenúltimo capítulo)
Un par de jovencitos se encontraban platicando en la sala de su casa mientras esperaban la llegada de sus padres.
Entonces ya está todo para la noche, decía Goten. Si Videl y yo justo venimos de ver que todo este quedando como lo planeamos y pues todo ha quedado como lo queremos, dijo Gohan.
Que bueno ahora solo a esperar la llegada de nuestros padres, dijo Goten mientras su hermano mayor miraba por la ventana de la sala hacia la calle.
Creo que ya llegaron, dijo Gohan al ver estacionarse un taxi fuera de su casa.
A los pocos minutos los padres del par jovencitos entraron a sus casas.
Hijos, dijo Gokú feliz.
Papá, mamá, dijeron los jovencitos abrazando a sus padres.
Hijos todo volvió hacer como antes, dijo Milk dulcemente.
¡Que alegría mamá¡ esto hay que festejarlo y para ello Goten y yo les hemos preparado algo para dentro de algunas horas, decía Gohan mirando a su hermano menor que solo asintió.
Mientras tanto:
Un jovencito de cabello lavanda llego junto a su madre que estaba en plena calle.
¿Mamá y la tía?, dijo Trunks con nostalgia.
Se ira nuevamente de viaje, dijo Bulma con nostalgia.
Mamá no estés triste, la tía de seguro está vez ya comprendió que el señor Gokú no era para ella, dijo Trunks.
Si, creo que lo comprendió, dijo Bulma con calma.
Para que te pongas contenta te tengo una gran noticia, dijo Trunks.
Cuál hijo, no acabas de decirme que Gohan y Goten les han organizado una fiesta a sus padres, decía Bulma.
Así es mamá pero esa no es la única noticia buena que te traje, decía Trunks.
¿Ah, no?, ¿entonces que otra noticia buena tienes hijo?, decía Bulma intrigada.
Papá también vendrá para la fiesta, parece que Gohan lo logro contactar y él quedo en venir, dijo Trunks.
Vegueta vendrá, dijo Bulma feliz.
Si, es más ya debió haber salido del lugar donde está, decía Trunks.
Pues sin duda esa fiesta será muy linda, dijo Bulma.
Si, así será, dijo Trunks.
¿Hijo cómo te sientes?, dijo Bulma mirando al joven de cabello lavanda.
Feliz madre, feliz porque se que ella es feliz, dijo Trunks.
Hijo eres muy jovencito, volverás a enamorarte, dijo Bulma.
Tal vez con el tiempo, dijo Trunks.
Así será hijo, dijo Bulma abrazándolo.
Horas después:
Un par de pelinegros se encontraban en la sala de su modesta vivienda esperando a sus dos hijos.
Te he dicho que estás hermosísima, decía Gokú rodeando con sus manos de la cintura a su esposa.
Si, está es la quinta vez que me lo dices, decía Milk sonriendo.
Entonces aún me faltan....muchísimas más, decía Gokú mientras acercaba su rostro al de la pelinegra para besarla dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
"Señora"
RandomNunca conoció a una mujer de su edad que tenga todo lo que ella tenía, pero ella era la madre de su mejor amigo, lo había visto desde niño pero cuando se hizo joven no pudo evitar enamorarse de ella. Trunks luchara por conquistar el corazón de Mil...