Capítulo 21: "Mentiras: Una amistad resquebrajada"

718 87 29
                                    

Una sexy mujer rubia de cabello corto entraba al laboratorio donde se encontraba su hermana junto a su padre.

Tights, hija ¡que sorpresa¡ ¿qué te trae por aquí?, decía un hombre mayor de lentes.

Padre, estoy bien, vine a hablar con Bulma de algo muy delicado, decía Tights fingiendo tristeza.

¿Algo delicado?, dijo Bulma intrigada.

Si hermana pero aquí no podemos platicar de ello, decía Tights.

Está bien, espérame término de componer este robot y nos vamos a otro lugar, dijo Bulma.

Está bien hermana, dijo Tights.

Mientras tanto: "Casa Son"

Una bella pelinegra estaba sentada sobre el borde de su cama con sus dedos sobre sus labios mientras pensaba: Me ama, me ama, sus besos no pueden mentir además mi corazón lo siente, siente su amor por mí pero tengo tanto miedo de que al darle nuevamente otra oportunidad las cosas vuelvan hacer como antes pero muero por volver a estar entre sus brazos porque me vuelva a besar, ¿qué debo hacer?.

La pelinegra se recostó en su cama y pozo su vista en el techo mientras múltiples imágenes junto al único hombre que amaba venían a su mente.

Gimnasio:

Gokú platicaba con sus amigos que lo habían rodeado al verlo entra al gimnasio.

Vaya te vez más fuerte, decía Krilín.

Si es cierto, decía Yamcha.

Debes haber aprendido mucho del maestro Wiss, ¿verdad?, decía Ten.

Si, luego les enseñare lo que me enseño, decía Gokú.

Que bueno, dijo Piccolo.

¿Sabías que Vegueta se fue a entrenar con el maestro Wiss?, decía Krilín.

Si, me lo encontré antes de volver, dijo Gokú.

Que bueno amigo, me imagino que ya lo sabes, ¿entonces?, dijo Krilín.

Si, dijo Gokú.

Luego hablamos amigo, dijo el calvo.

Si, es mejor, dijo Gokú.

Corporación Cápsula:

Ya termine, ya podemos irnos a un lugar más cómodo, dijo Bulma mirando a su hermana.

Que bueno, dijo Tights.

Entonces acompáñame, dijo Bulma saliendo del laboratorio seguido de su hermana.

La peli azul y la rubia caminaron hacia una discreta oficina.

Aquí estaremos cómodas, dijo Bulma abriendo la misma para que su hermana y ella entraran.

Si, estoy de acuerdo, dijo Tights.

Toma asiento, dijo Bulma mientras ella tomaba asiento en una cómodo sofá.

¡Gracias¡ dijo Tights tomando asiento frente a su hermana.

¿Qué es eso tan delicado que tienes que decirme?, me dejaste intrigada Tights, decía Bulma.

Es sobre Trunks, dijo Tights.

¿Trunks?, dijo Bulma intrigada.

Si, dijo Tights.

Que pasa con mi hijo, dijo Bulma mirando a su hermana.

Sabías que está enamor ado, dijo Tights.

"Señora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora