Capítulo 12: "Mi amor por ti crece más: Un plan"

718 94 24
                                    

Una pelinegra se encontraba en un puesto de refrescos junto a un joven de cabello lavanda esperando su pedido.

Veo que este lugar es muy concurrido por los jóvenes, dijo Milk apenada.

¡Ah, si¡ no lo había notado, además usted no tiene de que preocuparse como le dije es muy joven ni siquiera parece tener hijos grandes, dijo Trunks sonriendo.

Eso lo dices porque tú me estimas mucho, dijo Milk sonriendo.

Es cierto que la estimo mucho pero no es por ello que lo digo, en realidad usted es una señora muy joven, decía Trunks al tiempo que le entregaban sus pedidos.

¡Gracias¡ dijo Trunks entregándole un vaso a la pelinegra.

¡Gracias Trunks¡ dijo Milk sonriendo.

Sabe creo que deberíamos cambiar algunas cosas entre los dos para que sienta más confianza, decía Trunks tomando asiento en una mesa frente a la pelinegra.

¿Qué cosas deberíamos cambiar?, dijo Milk sin comprender.

Como somos amigos para que haya más confianza creo que con el debido respeto que se merece al menos cuando no estemos frente a mis padres o a sus hijos me permita tratarle de tú, decía Trunks sonrojado.

¿De tú?, dijo Milk intrigada.

Si, así se sentirá en más confianza conmigo, decía Trunks.

No lo sé, no es correcto, decía Milk con calma.

Ese es el problema señora Milk, usted no es capaz de disfrutar de verdad la vida y ello incluye olvidarse de los prejuicios, yo sé que es difícil por ahora que los demás entiendan que somos amigos pero sé que con el tiempo lo harán, al menos cuando estemos solos déjeme tratarla de tú, verá que se sentirá muchísimo mejor, decir Trunks.

Milk no dijo nada solo permaneció en silencio.

Yo la quiero mucho y por ello quiero que sea feliz que aprenda a disfrutar más la vida Milk, dijo Trunks.

La pelinegra al escuchar las palabras del jovencito se ruborizo mientras este la observaba embelesado.

Tú dulzura, es lo que más me gusta de ti mi musa, ni siquiera imaginas que mi amor por ti crece cada día más, pensaba Trunks mientras miraba a la pelinegra.

Trunks, no creo que sea correcto, dijo Milk.

¿Por qué?, dijo Trunks tomando de manera desprevenida las manos de la pelinegra sin notar que una jovencita los miraba a algunos metros de distancia.

Porque el respeto hacia nuestros mayores es algo que se debe conservar, yo comprendo que quieras me sienta más libre, que tal vez al sentirme tan joven como tú por tu amistad yo pueda sentir menos mis problemas pero ello no es así Trunks, yo te doblo la edad, no sería correcto que me trates de esa forma, dijo Milk.

Está bien señora Milk, dijo Trunks mientras pensaba: Esa sinceridad que muestras hace que cada día te ame más.

Bueno, ya es hora de ir a la empresa, dijo Milk soltando sus manos del agarre del joven de cabello lavanda.

Si, pero primero tome su refresco, decía Trunks sonriendo.

Mientras Milk y Trunks bebían sus refrescos una jovencita de cabello negro los miraba a distancia.

El es Trunks el amigo que Goten me presento, él chico con el que estudiare cuando empiece el nuevo ciclo. Pero esa mujer ¿quién es?, ¿será su madre?, no, no lo creo no se parece a él, además no parece una mujer mayor, ¿qué relación tendrá con Trunks?, pensaba la jovencita mientras los veía ponerse de pie para partir del lugar.

"Señora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora