Mandy Williams.-
-¡Estás loca! ¿Por qué te fuiste así? -sabía que me interrogaría tarde o temprano. Madison se apareció al día siguiente en la puerta del departamento de mis tíos, debían ser las 10 de la mañana y ¿recién volvía de la fiesta?
-¡Cállate! -La regañé refregándome los ojos con las manos- mis tíos aun duermen. Vamos a mi pieza.
Caminé con toda la calma del mundo, ella parecía impaciente, entramos a mi habitación y me dejé caer pesadamente a mi cama, quejándome y tapándome la cabeza con la almohada.
-¿Le tienes pánico a las celebridades o qué? -empezó ella a lo que se sentaba en mi cama.
-¡Qué! ¿Qué celebridades? ¿De qué hablas? -me incorporé bostezando, sentándome para abrazar mis piernas y prestarle atención.
-Hablo de que estaba con Harry Styles ¿no ves televisión acaso?
¡DE QUE ME HE PERDIDO! Ella habla de MI amigo Harry Styles, de aquel chico de rulos y ojos casi verdes, el de la sonrisa coqueta y el mismo que me calma con solo cantar ¿era la misma persona? Pero ¿Harry, famoso? Es más ¡Harry en Londres!
-Observa a tu alrededor, Madison -ella me hizo caso- no tengo televisión, no me gusta, dan pura basura en ese aparato.
-Buen punto pero ¿radio tal vez? -Me encogí de hombros- ¡cómo no has escuchado hablar de ellos!
Parecía que iba a estallar de lo indignada que parecía y más al ver que no mostraba interés en lo que me decía sin saber que moría de ganas de que ella se fuera y llamar a mi amigo pidiéndole una explicación.
-¿en qué siglo vives chica? -Continuó con un tono frustrado- ¿Por qué te fuiste anoche?
-Porque... no me sentía bien -mentí.
-¿bebiste?
-Si -volví a mentir, una mentira mas una menos ¿Qué más da?- me duele la cabeza, te veo el lunes.
Sin esperar que se fuera, volví a retomar mi sueño, metiéndome entre las sabanas y tapándome la cabeza para que entendiera que quería que se marchara. Y no fue hasta 3 minutos eternos, porque los conté mentalmente, que se puso de pie y luego escuché cuando cerró la puerta, me paré más que rápido buscando mi celular entre la ropa de la noche anterior.
Marqué a su casa primero.
-Anne, ¿está Harry? -su mamá contestó, fui mal educada al no saludarla primero, me sentí mal pero esto era angustiante.
-¿Quién es?
-Soy Mandy ¿ya me olvidó? -la voz me salió entristecida, no fingía, me dolía que no reconociera mi voz- ¿Cómo está Sra. Cox?
-Mi niña -la sorpresa apareció de repente, no me olvidaba- tanto tiempo sin saber de ti, Mandy. Mi niña Harry no está en casa -lo sé, y ahora dudaba si quería saber dónde y porqué estaba en Londres- Anda por allá, donde estas tu ¿no han hablado?
-En Londres... -dije, no como pregunta, más bien afirmando, suspirando no sé por qué- no le he llamado.
-Se molestó bastante al enterarse de que te habías ido, y no fue el único, varios chicos, amigos nuevos de mi Harry decían lo mucho que les sorprendió tu actitud -me estaba sintiendo realmente mal, no creo que pueda hablarle así que solo emitía un ruido desde mi garganta- ya tu madre me ha contado que fuiste a trabajar pero falta algo... ¿verdad?
-Si -logré contestar- pasó algo y venir aquí fue mi escape. Ya es parte del pasado y todo esta... bien -suspiré- Anne, tengo que irme, un beso y... fue lindo hablar con usted, cuídese.
Harry Styles.-
No paraba de dar vueltas, estaba seguro de que era ella, no puedo estar tan loco, era Mandy, lo sé, y Josh... Josh le habló, pero claro como no se conocían este no sabía nada y estaba totalmente confundido.
-¡Esa era Mandy! -grité por enésima vez, ya todos me ignoraban. Estábamos todos metidos en la habitación de Liam, según concordábamos era el mejor lugar que tenía el Hotel, pero era mentira.
-Sí, era Mandy -añadió Josh a mi lado, fastidiado con lo paranoico que estaba yo.
-¡ves! -me puse de pie y agarré mi cabeza saltando.
-No la conoces, solo lo dice para que te calmes -comentó Louis jugando con una almohada misteriosamente.
-Zayn, ella está aquí -no me dijo nada, me miró y se encogió de hombros- son unos desgraciado, eh.
-¡CALMATE! -Gritó Tomlinson tirándome el objeto blando a la cara, sabía que lo haría pero no me lo esperaba tan luego- nos tienes enfermos. Me duele la cabeza, después del fiestón que tuvimos y todo lo que bebimos, solo quiero paz, no jodas, Styles.
Me siento frustrado más que nunca. Me metí al baño y mojé mi cara ¿Cómo nadie hará nada por saber de Mandy? ¡Ni Zayn! Ese que solo se dedicó a mirarnos cabizbajo los primeros meses, ni el éxito que hemos tenido como banda lo ha animado, fue su idea audicionar para The X Factor y con el talento de cada uno hemos llegado hasta donde estamos, pero ni eso le anima por completo. Es un imbécil.
Golpearon la puerta y respondí con voz baja "está ocupado" a lo que la voz de Paul, nuestro hombre, el que nos cuida las espaldas y protege mi cabello de esas manos que sin querer, en vez de acariciarlo dan tirones, decía que tenía algo que enseñarme. Abrí la puerta y salí.
-Su nombre es Madison Jones -me pasó una hoja con la foto de la chica y sus datos- es todo lo que pude conseguir.
-Por eso eres mi hombre Paul -me tiré encima y besé su cabeza, este me agarró y me mantuvo en su hombro para dejarme caer luego sobre Niall, que estaba tirado en el sofá- ¡te debo la vida Paul!
-Todos me la deben -dijo apuntándonos amenazante, apuntándonos a cada uno advirtiendo que no hiciéramos nada loco, y se fue.
-¿qué tienes ahí? -Niall me quitó la hoja y la inspeccionó- es linda pero... ¿tanto te gusta como para pedirle a Paul que la investigue?
-Esta chica -le quité la hoja de la manos y me dirigí a donde Zayn estaba sentado, le puse la foto en su cara- es la que estaba con Mandy anoche, deben ser amigas.
-¿Para que la buscas? -empujó mi mano bruscamente para ponerse de pié y enfrentarme- Ella decidió irse sin avisar, ella mantuvo su teléfono apagado o lo cambió, qué sé yo. Quizás no quiera ni volver a verte Harry.
-Es mi amiga, Malik -contesté seco- yo si lucho por quien quiero.
-¿Qué intentas decir? -me empujó por el pecho.
-Eh, tranquilos -se interpuso en el medio Liam, empujando a Zayn por el pecho- discuten por tonteras, muchachos.
-Imbécil -murmuré y supuse me escuchó porque intento zafarse del agarré de Payne, pero cuando salí de la habitación de seguro ya lo habían agarrado todos.
Empecé a dar vueltas por el hotel, dudando con mi móvil entre las manos. Zayn me hizo dudar, en parte tenía razón, ella se fue y por algún maldito motivo ella no avisó a nadie de su viaje.
Me asusté al sentir el tono de llamada entre mis manos, miré y era número desconocido de todos modos contesté.
-¿Harry?
-¿Quién habla?
-Hace 8 meses que no estás para cantarme -dijeron, era una chica y ahora sabía perfectamente a quien le pertenecía la voz.
ESTÁS LEYENDO
Here I am ~ #FanFic
FanfictionSecuela de la #FanFic "Changed my fuckin' life". Mandy Williams llega a la capital de Inglaterra, practicamente a trabajar y concentrarse en ello. Hasta que su pasado se convierte en su presente y pone en jaque su futuro. Decisiones nuevas que debe...