Capítulo 25: Errores.

4.7K 110 2
                                    

Mandy Williams.-

- Mandy -repitió por enésima vez. La miré- no seas tonta, lo amas. No puedo creer que hayas terminado con mi hermano así ¿dónde quedó el cariño, la confianza? 

- Es que Dony... -llené mis pulmones de aire. Me acomode en su cama sentándome en posición de indio- que esté o no con Zayn, da igual, con la maldita distancia y la diferencia horaria era casi imposible mantener contactos y en verdad... cada vez salen más y más fotos de él con la rubia ¿cómo crees que lo tomo? Es horrible tener que aguantar rumores y no hacer nada al respeto. 

- Por eso mismo, mira -me afirmó por los hombros y me miro a los ojos. Diablos, sus ojos eran muy parecidos a los de Zayn- ¿alguna vez te fue infiel? 

- No. 

- ¿Entonces por qué desconfías? -Levantó una ceja y se quedó a la espera de mi respuesta- Te diré algo, pero nunca, y cuando digo nunca es porque así lo es, NUNCA vi a mi hermano tan feliz como lo era cuando estaba contigo. Sí tan sólo te dieras cuenta de lo mucho que le hiciste cambiar para bien. Por ti es que dejó su mal hábito de fumar, su adicción a las drogas -odiaba que tuviera razón- y tu lo marcaste ¿no entiendes? 

- Algo bien que haya hecho entonces, pero ya no puedo más, no puedo -sollocé tapando mi cara. No llores, no llores, no lo hagas. Respira, respira. 

- Me dan ganas de golpearle -dijo con rabia en la voz, quité mis manos del rostro y me encontré con una Doniya llena de frustración- ¡estas cometiendo el peor error de tu vida!  

- Lo sé, y lamento mucho todo -mis ojos se aguaban- sólo quiero abrazarlo y decir lo mucho que me hace falta. 

- ¿Ahora qué harás? 

- Nada. Esperar a que acabe el Tour y vuelva a Inglaterra -me encogí de hombros. 

- Bueno, algo es algo, más no puedo hacer -resopló vencida, mi ex cuñada.

Nos acomodamos a lo largo de la cama, estaban pasando PD: Te amo por la tele, amaba esa película y siempre lloraba cuando la veía. Era la película más perfecta que existía ¿cómo puede sobrevivir a la pérdida del amor su vida? Yo estaría hecha pesados y definitivamente no tendría razones para seguir viviendo sin... esa persona que lo es todo. La que entiende tus estupideces, la que aguanta tus berrinches y calma tus penas. La que te eriza la piel con el más mínimo roce y crea remolinos en el estómago con una mirada. Simplemente me doy cuenta que soy la mujer más estúpida, tonta, imbécil y ridícula en la faz de la Tierra. Sólo yo dejaba ir al amor de mi vida en vez de afrontar las pruebas que el destino ponía para nosotros, y tomé el camino que pensé que era fácil, terminar ¡que jodida! Quizás la tal Perrie sentía algo por mi morenito y dejarlo libre le hacía el camino fácil. Quizás ya están juntos o al menos se han besado, no la culpo, bueno si un poco, pero ¿quién se resistiría a tener aquellos labios tan cerca y no besarlos? Me odio, soy asquerosamente patética.

- Deja de torturarte -sin darme cuenta de que ella estaba pendiente de mi expresión, pasó un dedo por mi frente- todo estará bien, lo prometo. 

- No lo prometas -no podía más, me levanté y abracé a Dony, poniéndome a llorar- es que tengo miedo, amo a tu hermano más que a mí misma, lo amo tanto que tengo miedo. 

- Él también te ama y te está dejando equivocarte para que reacciones -las lágrimas no dejaban de caer de mis ojos. Con suaves caricias en mi espalda, Doniya calmaba mi pena- Si es por la chica que te preocupas, no lo hagas, Zayn sólo tiene ojos para ti. 

- Gracias Dony, gracias -la abrace con fuerzas soltando de una vez la angustia que por estos dos meses sin mi chico me ha estado matando.

Zayn Malik.-

Here I am       ~ #FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora