Capitulo 8: Quieres...

6.2K 158 34
                                    

Zayn Malik.-

Habíamos dejando tranquilo a Niall. Cada quien se fue por su lado y me quedé en la cocina buscando algo de comer.

Quiero verte, te extraño” era un mensaje de Mandy. Sonreí instantáneamente, también quería verla, abrazarla, besarla, mimarla, acariciarla, quería estar con ella. “¿Puedes venir? Te espero en los ascensores, hay algo que debo decirte” Lo más seguro y cómodo sería vernos en el hotel, lejos de que nos encuentren las fans, paparazis y quien ose interrumpirnos. Me paseaba de un lado a otro, con el celular entre las manos, ella llamaría cuando llegase para que fuera a recibirla y pudiese entrar sin problemas.

Estaba nervioso, tomé una manzana y la masqué pero su sabor no me gustó y la tiré al tacho de la basura.

-¡Noooooo! –me espanté al escuchar a Niall gritar a lo que entraba a la cocina.

-¡No grites! –Grité- ¿Qué te pasa?

-Pobre manzana ¿Por qué la botaste?

-No jodas, Niall ¿es en serio? –Me sorprendía que este chico quisiera comerse todo aquí- estaba asquerosa.

-Ah, bueno –se encogió de hombros- ¿Qué hacías?

-Pensar –me apoyé en el mesón y el rubio me imitó.

-¿pensar, tú? –Carcajeó y con solo mirarlo entendió que no era para bromas- ¿en qué piensas?

-Le pediré que seamos novios…

-¡Woooooooooow! –entró Louis con los brazos en alto y se puso frente a mí con intenciones te tocar mi cabello- A ver Malik, ¿quieres que seamos novios? –el castaño subió reiteradamente las cejas en un gesto de coquetería.

-Lo lamento, no me gustan con eso –le di un golpe “bajo” no muy fuerte y se quejó.

-No podré tener hijos si siguen golpeando a mi amiguito –Louis se alejó con las manos en su entrepierna ¡no le pegue tan fuerte! Creo- y ¡quiero hijos!

-¡Hazlo! –Animó Horan levantando una mano para chocar los cinco- tienes mi apoyo.

-Gracias –golpeé su hombro y mi celular vibró “Estoy afuera” sonreí al leerlo y un cosquilleo recorrió mi cuerpo- ¡llegó!

Salí corriendo a los ascensores, bajé con impaciencia hasta el primero piso con las manos sudorosas el corazón apretado y una sonrisa en la cara, me asomé al hall y para mi sorpresa no había tantas fans afuera, me acerqué hasta las puertas giratorias para buscarla. Una que otra muchacha gritó al verme y rápidamente se acercaron a sacar fotos mientras los guardias se pusieron en su camino para evitar que se me acercaran, le hice una seña para que las dejara y fui con ellas.

-¡Oh Dios! –Decían emocionadas, sonreí- ¿puedes tomarte una foto conmigo?

-Claro –respondí a una chica bajita, me puse junto a ella a lo que salía el flash en su cámara.

-Te amamos, Zayn –gritó un grupito de más atrás, les miré y volvieron a gritar eufóricas.

-Les amo mas –grité en respuesta.

-¿Esperas a alguien? ¿Los chicos están arriba? –Asentí mientras firmaba unos pósters- ¿Quién viene? ¿Ed Sheeran? ¿Cher Lloyd? –reí.

-No, solo una amiga –me moví entre ellas con la idea de encontrarla por ahí- chicas ¿me ayudan?

-Si ¿quieres romper mesas? –todas gritaron y volvía reír nervioso, que atrevidas son eh. Alguien tocó mi hombro y volteé encontrándome con la sonrisa más linda de mi mundo.

Here I am       ~ #FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora