Mandy Williams.-
Caminando por los pasillos del avión, asimilado el hecho de que fui secuestrada por una superestrella y sus locuras, porque así fue, mi novio me ha secuestrado prácticamente. Aunque si hubiese tenido unos minutos más para pensarlo con claridad me hubiese ido con él, pero al bruto de Zayn y a sus impulsos no los detiene nadie.
Ya habíamos comido, un almuerzo solo entre nosotros dos. Un almuerzo de explicaciones, y la historia de cómo Louis lo había despertado para planearlo todo junto a Niall. Una pila de papeles sobre la mesa, documentos, boletas, y para mi sorpresa… un pasaporte con mi foto, mis datos y visa ¿Cuántos contactos tiene este chico? Realmente creo que este es un agente de la CIA, FBI o trabaja para CSI ‘Londres’, agente secreto, súper espía o cualquier sujeto con un trabajo encubierto. ¿Cómo consiguió mis datos? Simple, según él, Harry llamó a mi madre y le pidió la dirección de mis tíos, fue directo al departamento e intercambió una entrevista por mis documentos y ¡que poco profesional y muy confiados fueron! Es que aun no puedo creer esto…
-¡Auch! –choqué con alguien y fui a parar de trasero al suelo, me golpeé las costillas y los brazos al intentar sujetarme de los asientos.
-¡Peeeerdón! –Miré su cara llena de preocupación y tendió sus manos para ayudarme a ponerme de pie- ¿estás bien?
-Si –llevé una mano a mi cabeza, y luego sobé mis brazos apaciguando el dolor. Analicé su expresión, estaba asombrada y avergonzada también- hey, yo te he visto.
-¡Claro que sí! – un rubio de ojos azules apareció por detrás de la muchacha abrazándola por la cintura haciendo que esta sonriera ampliamente- ¿recuerdas a Mai?
-Oh, verdad… cómo olvidarla –exclamé moviendo las manos- ¿también te ha raptado el irlandés? Mira que a mí me ha secuestrado un descendiente pakistaní… y aun no lo creo.
-¿Qué han hecho eso? –Miró con sorpresa en los ojos al chico que la abrazaba, este se encogió de hombros con inocencia- Niall, ¿tienes algo que ver?
-Quizás –murmuró- pero todo hubiese sido más fácil si ella –me apuntó- hubiera dicho que si desde el comienzo –Horan se puso junto a la chica sin quitar la mano de su cintura y luego dirigió su vista a los labios de esta.
-Muy gracioso –comenté sin hacer que perdiera el contacto visual- ok, mejor les dejo, no quiero ver como luego se comen a besos. Es bueno tener a alguien del mismo sexo entre tanto animalito masculino, hay cosas que no se les puede decir, luego hablamos Mai.
Zayn Malik.-
La peor parte ya había pasado, reaccionó de manera bastante “tranquila” aunque las ganas de lanzarme el vaso de jugo que tenía entre las manos no le faltaban. Mandy no se terminaba de creer que estaba conmigo rumbo a USA, específicamente a Luisiana, llegaremos al aeropuerto de Baton Rouge donde el bus de la banda nos espera para llevarnos a University Lakes. Paul nos aseguró que era un lugar tranquilo y que sería bastante relajado, nos daría tiempo para pensar, estar tranquilos y lejos del bullicio de las grandes ciudades. Si fuese por eso, en Europa también hay muchos lugares que pueden ocultarnos del gentío, pero se empeñaron en traernos a esta parte de América.
-Yo hubiese ido a un lugar caribeño, playa de aguas claras, arena blanca, palmeras y cosas así –Louis comentó sacándonos a todos de nuestros pensamientos. Estábamos sentados mirando por las ventanillas del avión privado, enmudecidos.
-Donde haya comida está bien –ahora el rubio, mirando como perdido hacía afuera, nos dijo inquiero, todos reímos, Niall siempre pensaba en comer- es que solo miren las nubes. Parecen de algodón de azúcar.
-Es como crema batida –añadió Liam.
-No. Es como la cobertura de un pie de limón ¡delicioso! –exclamó Harry pegado al vidrio.
-Creo que lo primero que harán al pisar tierra firme –empecé a hablar desinteresado, acomodándome para intentar dormir un poco- es ir a comer pasteles.
-No, ir por chicas –gritó entusiasmado el ruliento de ojos verdes- y luego invitarlas a comer algo dulce –Harry movió las manos apuntando su cuerpo- Nada más dulce que Styles.
-Sí, claro –dijo con sarcasmo el castaño Tomlinson caminando lento hasta sentarse junto su amigo- Hazza, ninguna de esas chicas te puede dar lo que te doy yo.
Hubo un silencio incomodo, Louis abrazó a Harry y este lo miró con una sonrisa picara a lo que le respondía el gesto. Niall hizo como que vomitaba y Liam solo se tapó los ojos. Me paré y fui a sacar al culón de Lou, tirándolo del brazo para que terminara con la homosexual escena con el de rulos. Harry alcanzó a tomarlo del otro brazo y empezó la guerra de quien se quedaba con Tommo. Gritaba alegando que no era un juguete, que le dolían los brazos y que le quedarán tan largos que tendrá que arrastrarlos por el piso al caminar.
-¡Es mío, Malik suéltalo! –Protestó Harry tratando de que Louis se quedara con él- tú tienes a Liam y a Mandy, no puedes ser tan egoísta.
-Yo lo vi primero, Styles –di un tirón fuerte de su brazo logrando que Hazza soltara el agarre- y si, Liam y Mandy también son míos, ah y Niall también.
-No me metan es sus juegos gay –intervino el rubio- yo tengo novia y creo que mejor voy con ella antes de que terminen en quizás qué…
-Te acompaño –agregó poniéndose de pie para caminar junto a Niall en el pasillo, Liam lo abrazó por sobre los hombros antes de desaparecer.
-¡SUEEEEELTENME! –con fuerzas sacadas de no sé donde, Louis se zafó de los tironeos, empujó y desordenó el cabello de Harry y me tiró al piso para darme de golpes en el brazo- son unos putos, me lastimaron –movía sus brazos para verificar que no se le cayeran luego. Si, debimos ser muy brutos.
-Harry…
-Zayn…
-…Tubo la culpa –terminamos diciendo al mismo tiempo con Styles, Louis nos analizó y solo se marchó sin dedicarnos una palabra más.
-Estúpido –la cara del chico me causó risa, su mirada de zombie con las cejas juntas y todo era de temer.
-Imbécil –contesté dándole la espalda- la culpa es tuya.
-No, el me prefiera a mi –su voz resonaba por el silencio que había- todos prefieren a Harry.
-No hables en tercera persona. Odio que hagas eso –susurré tomando una chaqueta del asiento donde antes estaba sentado- y no todo te prefieren, yo no.
-No importa, pero… -guardó silencio y la curiosidad me picó.
-¿pero?...
-Mandy igual me prefirió.
-¿de qué hablas?
-Le gustaba, y me besó –giré para verle la cara, estaba serio ordenándose el cabello- ¿te lo contó?
-¡HARRY! –su inconfundible voz llamó la atención de ambos, Mandy estaba en el pasillo mirándonos boquiabierta.
ESTÁS LEYENDO
Here I am ~ #FanFic
FanfictionSecuela de la #FanFic "Changed my fuckin' life". Mandy Williams llega a la capital de Inglaterra, practicamente a trabajar y concentrarse en ello. Hasta que su pasado se convierte en su presente y pone en jaque su futuro. Decisiones nuevas que debe...