Mandy Williams.-
La última vez que supe de un matrimonio, fue a uno al cual no asistí... al de mi tía Sofía y George ¿que será de ellos? Para ser honesta, no me importa. Y ya nada ni nadie que me haga mal o no le interese mi bienestar me importa, porque esta es mi vida, mis decisiones y el camino he elegido. De mis errores he estado aprendiendo. De mis esfuerzos estoy viendo el resultado. De mi vida estoy viviendo cada segundo, cada minuto del día...
¿Cuánto ha pasado? Creo que ya serán cuatro años, mañana se cumplen cuatro increíbles años desde...
- Nos están esperando abajo -sus manos rodearon mi cintura y acomodó su mentón en mi hombro luego de besar mi cuello- ¿estas bien?
- Un poco...
- ¿Nerviosa? -Añadió.
- Ansiosa -admití yo, giré y lo abracé por el cuello- me asusta un poco como pueda reaccionar papá.
- Entonces vamos y lo averiguamos -besó la punta de mi nariz- Te amo, Mandy -nuestras narices estaban rozandose, tan suave.
- Te amo tanto Zayn -tuve que contener las ganas de devorar por más tiempo sus labios, debíamos ir con la familia, todos nos esperaban en el comedor.
Salimos de mi habitación, bajamos las escaleras lentamente y poco antes de asomarnos por el umbral, agarré su mano y él besó mi mejilla. Unos pasos más y todos estaban mirándonos expectantes y curioso. Al decir todos, quiero referirme a mis padres y al viejito Shadow en las piernas de papá, los padres de Zayn, sus hermanas, los muchachos; Louis junto a Doniya, los eternos Niall y Mai, Liam y la siempre linda Nia, y Harry el mejor amigo que pude tener, el estúpido y sensual Harry con su chica, la tímida Sophie. Mi familia completa presente y acomodados como podían, en mi casa. Sonreían nerviosos pero no más que yo. Sentía que las manos me sudaban y aún así Zayn no me soltó, era tiempo.
- Ya pues hija ¿que tenemos que saber? -Rompió el hielo mamá, aclamaron apoyandola.
- Familia, amigos -tomé aire, podía sentir como la sangre bombeaba detrás de mis orejas ¡diablos! En verdad se me hacía difícil. Quien tomaba mi mano dio un leve apretón y le escuché susurrar, apenas audible, "vamos" y solté el aire contenido en mis pulmones- A veces, siempre, nos ven demostrar cuánto nos amamos con Zayn. A algunos les resulta incómodos y otros ya se acostumbraron.
- Dímelo a mi -bromeó Harry y rieron todos.
- Lo cierto es que no quiero aburrirlos -continúe- y es por eso que sólo lo diré...
- Deja, esta parte me concierne -interrumpió mi morenito. Me dedicó una de sus perfectas sonrisas y mirando a los demás, continuó- Decidimos que tenernos el uno al otro así, no era suficiente. Que vivir en casa de nuestros padres no era lo que queríamos para toda la vida pero, de lo que estamos seguro es de que pasaríamos el resto de nuestras vidas juntos y... -Zayn aclaró su garganta- Sr. Williams, perdone usted si soy muy anticuado pero quiero pedir la mano de su hija.
- Yo... -La cara de mi papá empalideció un segundo y luego retomó su color natural. Se removió en el sofá algo inquieto y estuvo eternos segundos pensando- No sólo la mano, ella es tuya... si ella así lo quiere -entre ademanes le dijo a mi novio que continuara.
Sus manos buscaron algo entre sus bolsillos ¿que hacía? Esto no lo habíamos conversado. Se suponía que daríamos sólo la noticia, pero...
- Mandy -la pequeña cajita se abrió a la mitad, Zayn estaba de rodillas frente a mi, apoyado en el suelo sólo con una rodilla y las manos estiradas dejando ver una anillo- ¿quieres ser mía... para siempre?
- Hm -tenía la garganta cerrada y los ojos nublados. No podía creer que en verdad estaba haciendo esto, tanto tiempo conociendolo y aún así no dejaba de sorprenderme- si, si quiero.
ESTÁS LEYENDO
Here I am ~ #FanFic
FanfictionSecuela de la #FanFic "Changed my fuckin' life". Mandy Williams llega a la capital de Inglaterra, practicamente a trabajar y concentrarse en ello. Hasta que su pasado se convierte en su presente y pone en jaque su futuro. Decisiones nuevas que debe...