Zayn Malik.-
Sus ojos buscaban dónde esconder una mirada nerviosa, sus manos se masajeaban mutuamente mientras yo esperaba que me contase que había pasado. Harry estaba tranquilo a pesar del reto que Mandy le había dado, rompió una promesa de silencio que se habían hecho en ese entonces.
-Quiero saber… -les pedí, sin ningún tipo de presión, la verdad esto me causaba curiosidad.
-Vamos, termina de contarlo –Mandy se dirigió al que descubrió el “secreto”- ¿no te gusto meter las patas? ¡Anda, cuéntalo!
-Fue solo un juego –empezó, solo asentí sin interrumpirle- nos quedamos en casa de Abigail y pues la curiosidad mató al gato, nos besamos y fue todo. Ah, y me mordió –tocó su labio inferior como si recordara lo mucho que le había dolido, Mandy dejó escapar una risita y reí también, creo que por sus caras pensaban que me enojaría.
En serio, no podría enojarme por tal cosa, lo de ellos pasó hace más de un año y con Mandy no éramos nada, solo miradas cómplices y existían las ganas de estar el uno con el otro, pero nada tan grande como lo que hoy existía, había en ese tiempo. Mas probar así sus reacciones me divertía bastante, lo desinteresado que estaba Harry y la poca importancia que le daba el tema no me sorprendía en lo más mínimo, muy por el contrario a lo de Mandy, quien estaba colorada mirándose las uñas sin haberme dedicado una de sus dulces miradas a mí ¿Qué le pasaba?
-¡ABROCHENSE LOS CINTURONES! –un Louis gritón interrumpió a lo que pasaba corriendo por el pasillo entre los asientos- ya llegamos.
Al bajar lo primero que sentimos fueron los rayos del sol sobre la cara y todos usamos nuestras manos para hacernos sombra en los ojos y poder ver lo que teníamos enfrente.
Era extraño que solo el silencio nos recibiera, estábamos tan acostumbrados a las fanáticas gritando a penas nos vieran, que levanten sus carteles y empiecen los muchos flashes a segarnos, este abrumador silencio me hacía sentir normalmente normal y da miedo, al menos a mi me asusta.
Caminamos con uno que otro bolso en las manos hasta el bus en la pista de aterrizaje, Harry se encargó de coquetear con las azafatas que se paseaban, Louis y Liam solo le observaban hacer el ridículo tratando de llamar su atención. Niall caminaba junto a su chica y Mandy, que hasta ahora se ha mantenido alejada. Subiendo lo primero que hice fue apartar dos asientos al final, para poder aprovechar al menos el viaje a la casona que Paul alquiló.
-Mandy –le llamé al verla buscar un lugar desocupado, se acercó sonriéndole al piso y se sentó junto a mi- ¿me dirás que te pasa?
-No lo sé…
-¿no sabes que te pasa? –inquirí confundido.
-No… -su voz tembló y apoyó su cabeza en mi hombro dejando escapar un suspiro- me siento tonta por lo que pasó.
-No te preocupes –dije para que se tranquilizara- no has hecho nada malo.
-Si lo fue ¿sabes que traicioné a Abigail al besar a Harry? Es horrible y… la extraño –me incliné para poder ver su bello rostro, Mandy tenía los ojos cerrados y el ceño fruncido. Puse un dedo entre sus cejas y esta alivianó la carga en ese punto.
-Pero ya pasó –le animé- y ellos ni siquiera están juntos ¿no? –mi novia negó- ¿segura que es solo eso lo que te inquieta? –Asintió y esta vez me miró sonriendo tímidamente- eres tan niña a veces…
-No soy niña - dijo indignada poniendo su espalda recta y su cara me causó risa- no lo soy, Zayn.
-Si eres una niña, infantil e inmadura –continué molestándola solo por lo divertido que era cuando se enojaba.
ESTÁS LEYENDO
Here I am ~ #FanFic
FanficSecuela de la #FanFic "Changed my fuckin' life". Mandy Williams llega a la capital de Inglaterra, practicamente a trabajar y concentrarse en ello. Hasta que su pasado se convierte en su presente y pone en jaque su futuro. Decisiones nuevas que debe...