Capítulo 23: Un sueño.

5.2K 125 5
                                    

Mandy Williams.-

El rostro en las muchachas que se habían dado el tiempo de esperar, por horas para poder verlos, era asombroso. Sus caras era el vivo reflejo de la felicidad misma cuando One Direction salió a saludar. Por muy gruesas que fueran las paredes y puertas, los gritos eran escuchados desde dentro. No podíamos salir, nos pondríamos en evidencia en segundos. Las fans trabajaban secretamente en una organización propia para descubrir quienes eran las personas que rodeaban a sus ídolos, si eran sólo amigos o familiares, hasta descubrir relaciones secretas y sacarlas a luz pública, para bien o mal, siempre buscaban la manera de averiguar todo. Eran de temer y respetar.

No más de quince minutos y ya los teníamos de regreso. La sonrisa en sus rostros permaneció intacta, amaban su trabajo, sin duda, disfrutaban cada segundo de este. Firmaron autógrafos, se tomaron fotos, bromearon, rieron y se hicieron los lindos con más de alguna chica.

- En 5 min. sale la minivan con los distractores -dijo Paul con postura autoritaria, los chicos asintieron. 

- ¿Distractores? ¿Para qué? -quise saber. Me acomodé entre los brazos de mi moreno chico, el mejor lugar en el mundo. Zayn me apretó contra su pecho y empezó a hacerme cariño en la espalda. 

- Parte del equipo se viste como nosotros y salen. Así la gente cree que ya nos fuimos y también se van -explicó Liam pasando el brazo por los hombros de Harry y Louis. El trío sonrió ampliamente. 

- Eso es inteligente -murmuré.

-¿quieres que salgamos hoy en la noche? -mediante un susurro en mi oído, Zayn había preguntado. Era innecesario que lo hiciera de aquella manera, pude tirarlo contra la pared y aprovecharme de él pero gracias a dios no tenía la personalidad para hacer ese tipo de cosas, y mucho menos delante de mis amigos. 

- Me parece buena idea -besando su mejilla y tomándolo de la mano, nos pusimos en marcha para salir por una de las puertas de servicio traseras.

La calle estaba despejada, sólo un par de autos estacionados más un furgón con vidrios polarizados para nosotros. No podíamos asegurar que saliendo de allí no habría ningún rastro de sus fans, así que subimos y nos acomodamos en los asientos. El último cerró la puerta y el vehículo empezó a moverse, teníamos que pasar sí o sí por frente a la entrada principal y así lo hicimos. La gente se había dispersado pero no del todo, aún quedaban uno que otro grupito esperando un milagro y entre ellas la chica que había visto llorar cuando Zayn anunció que tenía novia.

- ¡Un momento! -Grité como demente, todos me miraron y una risita nerviosa se me escapó, sin dejar pasar que me sonrojé- es que... me preguntaba si... 

- Vamos dilo, hablas más lento que Harry -bromeó Niall, nuestro amigo se molestó y lo golpeó en la cabeza. 

- ¿Podrían saludar a una chica? ¡Por favor! Es que... -mi voz se apagó, no tenía razones para decirles lo que ella había provocado algo en mí al verla tan mal. Quizás para ellos podría ser común, que lloraran por ellos y se sintieran así, pero para mí era extraño- sólo ¿podrían? 

- ¿dónde está? -sentí alivio cuando la voz de Liam, el siempre amable Liam, interrumpió el silencio incómodo.

Les señalé donde estaba ella y dos chicas más, justo frente a un local, resguardándose del sola bajo un árbol. La minivan se aproximó a su posición, estacionándose a un metro del grupito. Pude ver a través de los oscuros vidrios, como las chicas miraban con curiosidad, una vez que Paul bajó y abrió la puerta, dejando a la vista a los primeros sentados, Niall, Harry y Liam. Taparon sus bocas y ahogaron sus gritos, sus ojos miraban muy abiertos y parecía que sufrían algún tipo de ataque.

Here I am       ~ #FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora