Mandy Williams.-
Mi mano estaba quieta en la chapa de la puerta, solo alcancé a quitarle el seguro cuando sus palabras me detuvieron ¿quedarme, por qué lo haría? Cuándo lo único que me hacía sentir él era inseguridad y confusión ¿debía hacerle caso a mi corazón, que latía veloz para que me quedara? Porque mi cabeza decía a gritos que saliera casi corriendo, pero mi cuerpo estaba indeciso.
-Perdóname -murmuró. Fijé mi vista en su cara a lo que Zayn se sentaba en su cama.
-¿por qué debería hacerlo?
-Fui un tonto...
-Esa palabra te queda chica -comenté apoyándome en la puerta. Me dispuse a escuchar lo que sea que iba a decirme.
-Si solo me hubieses dado el tiempo de explicarte lo que pasaba -suspiró pesadamente pasando una mano para desordenar su cabello, haciendo que varias gotas recorrieran su torso desnudo.
-Ya no me interesa saberlo -un escalofríos recorrió mi cuerpo y creo que él lo notó, se puso de pié y buscó entre sus ropas, sacó varios pantalones y me pasó un buzo completo, negro- ve, cámbiate o te resfriaras.
-Dejabú -dije con ironía a lo que le recibía las prendas y me metía al baño asegurándome de que la puerta quedara bien cerrada. Me quité todo menos los calzones, me puse la polera de Niall y el buzo de Zayn, y salí descalza- genial, me queda enorme.
-Te queda perfecto -comenta desde la ventana, ahora él traía unos jeans y una camisa escocesa como las que suele usar Liam ¿se prestan ropa acaso?- ¿por qué te fuiste?
-Porque era una buena para nada, según mis padres -volví a situarme cerca de la puerta, para una salida fugaz, aunque no quería alejarme, no más. Mantuve la cabeza agachada y sus zapatillas rojas entraron en mi campo visual.
-Eras buena en todo para mí...
¿Alguna vez se te detuvo el corazón solo con escuchar decir algo, de alguien especial? ¿Alguna vez sentiste las ganas de dejar todo atrás y lanzarte a lo que fuera que te traía la vida? ¿Alguna vez, por una vez al menos, sentiste que no importaba nada? Pues, quisiera por una vez sentirme así. Quisiera que sus palabras no me haya tomado por sorpresa, quisiera que lo que pienso tenga que ver con lo que sucedía, pero eso es lo que hace Zayn en mí, me desconcierta y hace que mi mente se revuelva, con ideas mezcladas, con sentimientos unidos y... me hace sentirme indecisa, hace que actúe justo como no quiero hacerlo.
-A eso me refiero -tragué saliva y aclaré mi voz para que sonara clara- Solía ser la buena amiga, la que estaba ahí siempre que la necesitaban. Solía ser la hija con buenas notas, un ejemplo a seguir. Solía ser alguien para mucho pero... -respiré hondo- no sabía quién era para mí misma. No sabía lo que quería, lo que me gustaba. No tenía metas, pero si un montón de sueños, sueños tontos para unos, imposibles para otros, y mis sueños, ahí quedaron, en el tacho de la basura por complacer a los demás, y me aburrí ¿sabes?
-¿Cuáles eran tus sueños? -Noté como metía las manos a sus bolcillos, aun estaba parado frente a mí y no me sentía capaz de levantar la vista a mirarlo- ¿qué te gustaba?
-No importa, ya no los tengo. Simplemente intento hacer lo que quiero en el momento -susurré sin ganas de seguir hablando ¿Dónde llegaría esta conversación?
-¿Qué quieres hacer ahora? -inquirió con curiosidad.
-Que dejes de hacer preguntas -sonreí apoyando mi peso en mi pierna izquierda.
-Una última, que no me has respondido -entonces me sentí atraída por sus ojos, tuve que mirarlo al fin, queriendo hacerlo hace rato, pero temiendo a no poder concentrarme- ¿me perdonas?
ESTÁS LEYENDO
Here I am ~ #FanFic
FanfictionSecuela de la #FanFic "Changed my fuckin' life". Mandy Williams llega a la capital de Inglaterra, practicamente a trabajar y concentrarse en ello. Hasta que su pasado se convierte en su presente y pone en jaque su futuro. Decisiones nuevas que debe...