Zayn Malik.-
Los flashes me tienen cegado, agarro del brazo a Liam para no caer y camino entre la gente del staff con la cabeza agachada mirándome las zapatillas para no encandilarme con las luces, los gritos me mareaban, no fue buena idea no desayunar, Niall me lo advirtió pero aun así no le importó comerse mi desayuno.
Estábamos saliendo de una entrevista radial, y afuera del estudio habían cantidades de fans, esperando por horas solo para vernos unos segundos, fotografiarnos y si se nos hacía posible firmar sus fotos. Todos nos quedamos quietos, sonriendo y saludando y riendo con uno que otro cartel pervertido, sorprendiéndonos con las cosas que nos gritaban y siempre preparados para correr, por si las rejas que mantenían a raya a nuestras admiradoras no aguantaban con tanta presión.
-Esto es genial –decía Niall acomodando su gorra- Nunca pensé que tendría a tantas chicas gritándome, y no específicamente que me aman.
-Vamos, acerquémonos –propuso Louis corriendo.
Caminé despacio volviendo a mirar el suelo hasta llegar a la reja y recibir un lápiz de una chica para que le firmara una foto de nosotros, no les miraba directamente la cara porque luego sacaban fotos y el flash me atontaba. Solo veía sus manos, manos que esperaban tocarme, la cara, el pelo, la ropa, las manos, simplemente para saber si esto era real o no.
-Zayn ¿te casas conmigo? –pregunta alguien, solo sonrío y levando la cabeza para ver quien preguntó, pero todas me miran encandiladas.
-Claro –respondo agachando la cabeza, aun sonriendo- me caso con todas ¿les parece?
Y eso provocó la histeria en ellas, saben que si pudiera multiplicarme me casaría con todas las que lo pidiesen, lo que tenemos se los debemos a ellas, y bueno siempre las generalizo por mujeres, aunque también hay muchachos que admiran nuestro trabajo.
-Hey, Malik –una voz más gruesa me hablaba, volví a levantar la cabeza y vi a un chico algo apretando contra la reja llamó mi atención- Quiero ser como tú, hermano.
-Sé tú mismo, es mucho mejor –dije con sinceridad tratando que en realidad tomara mi consejo, ser uno mismo es mejor que intentar ser alguien más.
Me moví por la orilla hasta llegar junto a Harry y Louis que posaban para las cámaras sonrientes, mientras Liam y Niall hacían caras por detrás, me uní y poniendo mi mejor cara escuchaba como coreaban nuestras canciones, sus caras llenas de felicidad, con los corazones hinchados de la emoción. Es increíble lo que provocamos con solo respirar. Ahora si les miraba a la cara, y por sobre sus cabezas formaban corazones con las manos, me gusta cuando hacen eso.
Morenas, rubias, pelirrojas, altas, bajitas, delgas y rellenitas, todas sonriendo, unas llorando pero de felicidad, supongo. Muchas con gorros verdes, como duendes, zanahorias por doquier, chicas con orejas de gatos y pintadas con bigotes y todo, ponen caras sexys y me da risa, tratan a toda costa de seducirnos, son traviesas y saben que es un juego. Pero por muy lindas que sean, por mucho empeño que pongan en llamar mi atención no me siento interesado. No porque ninguna de ellas me ha acompañado en mi dolor, no ha pasado un día entero conmigo o ha tomado mi mano para pasar la noche fuera de casa para llagar al día siguiente a enfrentar a sus padres, ninguna de ellas hace que mi corazón se acelere o que sienta como que no existe nadie más cuando veo sus ojos solo por el hecho de que ninguna de ellas es Mandy.
Mandy Williams.-
-¿Dónde vas? –terminaba por ponerme mi abrigo y colgar de mi hombro mi bolso, cuando Madison me habla.
ESTÁS LEYENDO
Here I am ~ #FanFic
Fiksi PenggemarSecuela de la #FanFic "Changed my fuckin' life". Mandy Williams llega a la capital de Inglaterra, practicamente a trabajar y concentrarse en ello. Hasta que su pasado se convierte en su presente y pone en jaque su futuro. Decisiones nuevas que debe...