Capítulo 24: Realidad.

4.8K 125 20
                                    

Mandy Williams.-

Me sentí mareada esa mañana, por precaución me metí al baño y me acerqué al inodoro, no quería vomitar en mi cama o el piso. Definitivamente no fue para nada buena idea subir tres veces seguirlas a la montaña rusa. Todavía tenía la sensación de dar vueltas o estar de cabeza en el dichoso juego. Podía recordar la risa de Zayn en mi cabeza, se burlaba de mí sin compasión alguna. El prefirió quedarse abajo mientras yo "disfrutaba" gritando una y otra vez las vueltas que daba el carrito. Aunque... igual fue divertido.

- ¿Mandy? -la única voz femenina de la casa, llamó a mi puerta. Sólo por flojera no quise responder. Golpeó dos veces entró- y ¿a ti que te pasa? Ya casi es hora de almuerzo ¿no piensas bajar a comer? 

- No siento hambre -tirada en la cama y sin intenciones de moverme me quedé, Mai se sentó junto a mí. 

- Estas pálida. 

- ¿Sí? 

- ¿te duele algo? -Tocó mi frente en busca de fiebre. 

- Siento nauseas -tragué saliva, la boca me sabía horrible. Una de sus manos llegó a mi estómago. 

- No, no estoy embarazada -le fulminé. 

- ¿Segura? ¿Te cuidaste? 

- Ha pasado una vez, y lo primero que exigí fue que usara condón -asintió pensativa. Es que no podía estarlo, nos cuidamos, no podría ser. 

- Entonces vamos con un médico.

Quizás por el hecho de haber escuchado la simple palabra "médico" e inconscientemente la relacioné con pastillas, jeringas, heridas, enfermedades, vómito, diarrea y una lista larga de cosas que me daban asco, tuve que correr al baño y entre arcadas vacié mi estómago. Me ardía la garganta y el sabor que había dejado el jugo gástrico que expresé, sólo me producía más asco. Mierda, las ganas de vomitar no paraban.

- ¡Zayn! -Escuché gritar- oye Liam, llama a Zayn. Mandy no está bien. 

- ¿Qué? -luego, lo único que escuché fueron unos pasó muy cerca, todo se volvía negro y el ruido disminuía.

- ... sí, ella recuperó un poco el color... -todo daba vueltas ¿qué pasaba?- a penas despierte te llamo ¿sí? Ok, adiós.

Por más fuerzas que ejerciera no podía abrir los ojos, estaba consciente de que estaba acostada, y que habían máquinas a mi alrededor y por ende estaba un hospital ¿tan grave estaba? Me sentía cansada y sedienta. 

- ¿Estas despierta? -Si- ¿me escuchas? -¿Acaso tu no me escuchas? ¡Qué impotencia!- Mandy... 

Sí es algún tipo de pesadilla, no resulta agradable no poder despertar y sí es broma ¡ya deténganse! No es divertido.

Una vez más, todo el ruido audible ya no lo fue más.

- Lo mejor será que vuelva a casa -¿quien hablaba? ¡Casa! ¿Entonces ya estoy bien? ¿Por qué los chicos no están aquí? ¡Oigan, ya me siento bien!

Todo era muy confuso. Más ahora el cariño que me hacían en la cabeza me estaba calmando, me sentía liviana y no me dolía nada ¿pero, por que no despierto? Olía a chocolate, rico aroma a chocolate caliente. Inspire profundo y sonreí. Abrí los ojos y vi el rostro de mi madre, ella también sonreía, estaba tranquila y parecía contenta. La extrañaba tanto. La habitación estaba a oscuras, quizás es de noche y aún así noté donde estaba. La suavidad de las sábanas, los colores de la habitación, la posición de los muebles y los pósters en las paredes, todo, exactamente todo, era igual a la última vez que estuve en mi habitación. Un sueño, se sentía tan real que temía, pero porque quería despertar y abrazarme al cuerpo de Zayn... porque... ¿estoy soñando, no?

Here I am       ~ #FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora