Capítulo 16: Te amo.

5.6K 146 21
                                    

Mandy Williams.-

El sol se coló por las cortinas mal cerradas, el aroma del café entró por mis fosas nasales y abrí mis ojos esperando encontrar a alguien observándome y la idea de que alguno de los chicos viera el desastre que era por las mañanas me asustaba. Una risa un tanto aguda, como para ser de uno de los muchachos, se escapó y siguiendo el sonido pude ver como Maira se acercaba con una bandeja y dos desayunos en ella.

- Buenos días -saludó mientras se sentaba junto a mí y me ofrecía una de las dos tasas con café- ¿cómo amaneciste? 

- Bien -dije por costumbre, ella no me creyó pero tampoco me contradijo- ¿y tú? 

- Hambrienta, a decir verdad -reímos mientras sorbía del delicioso café que me había traído la morena- Harry me contó lo que pasó. Pasó anoche por mi habitación y con Niall escuchamos el drama ¿qué dijo tu mamá? 

- Ese Harry siempre me traer problemas -le conté manteniendo las manos al rededor de la taza- pues ella piensa que vine obligada por alguien, igual no está lejos de la realidad. 

- Entonces le contaste que te trajo Zayn -comentó afirmando pero negué con la cabeza, Mai mordió una rebanada de pan con mermelada y esperó a que le contara todo de una vez. 

- Es que mi mamá es de esas que hablan y hablan sin dar tiempo a explicar. Es más, se enoja cuando le interrumpen y como no se callaba nunca le colgué y le mandé un texto diciéndole que estaba con Zayn y los chicos, que no se preocupara y bla, bla, bla... 

- ¿Te respondió? -sonó curiosa. 

- No tengo idea, tire el celular al suelo y se desarmó -me escogí de hombros. Empecé a comer pan pensando en que debía llamarla luego, pero no quería escucharla en verdad, me daba lo mismo lo que pensara o hiciera- me aburrí de ser la niña obediente ¿Sabes? Quiero un cambio, algo diferente en mi vida. Quiero disfrutarla. 

- !Al fin compañera! -dijo como si le hubiese costado trabajo para escuchar lo que dije- pensé que debía extorsionarte y así conseguir que pidieras diversión, Mandy.

A lo que salía de la cama entre risas para, meterme al baño y darme una ducha y así terminar de quitar todo rastro de flojera, Mai retiró la bandeja con las sobras del desayuno para ir a alistarse a su habitación. Quedamos en ir algún centro comercial a almorzar y tener una tarde de chicas, sólo nosotras.

Me despoje del pijama celeste y me metí a la bañera desnuda, el agua golpeó mi rostro empapando con el tibio chorro todo mi cuerpo. Apliqué shampoo con olor a damasco y la espuma no tardó en brotar. Enjaboné mi cuerpo y me enjuague. Hacía mucho que no disfrutaba cada minuto en darme una ducha, de sentir como el agua me recorría para quitar los restos de jabón, de como el acondicionador desenredaba mi ondulado cabello y la suavidad que le proporcionaba. Listo, hora de salir.

Envuelta en una toalla busqué entre mi ropa algo para vestir, tome del cajón de la ropa interior un calzón verde limón y el sostén blanco con el detalle en medio. Sin quitarme la toalla húmeda del cuerpo me puse la ropa interior de abajo y unos nudillos golpearon la puerta haciendo que el corazón se me saliera por la boca, estaba tan "concentrada" en vestirme que eso me asustó.

- ¿Quién es? -Me apoyé en la puerta esperando la respuesta. 

- Yo... 

- ¿no me digas? -A pesar de reconocer enseguida al poseedor de la inconfundible voz con sólo haber pronunciado esa corta palabra, quise fastidiarlo un poquito más- Vamos, di algo más. No puedo dejarte entrar... mi novio se puede enojar si un extraño entra y me ve así. 

- ¿Ah, tienes novio? -murmuró él- fíjate que, escuché por ahí que lo tienes abandonado y que él piensa salir a buscar compañía de otras que quizás sí quieran recibir amor por su parte y...

Here I am       ~ #FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora