Liam Payne.-
El calor era insoportable, por más que quisiera seguir durmiendo no podía. Tiré de las sábanas para mandarlas lejos, me molestaban. Aún seguía muerto de calor y eso que estaba sólo en bóxers, ninguna otra prenda cubría mi cuerpo.
- ¡Extraño el frío de Londres! -me puse en pié de mala gana y fui directo al baño. Me metí bajo el chorro y me duché rápido con agua fría.
Con short y polera bajé hasta la cocina, no había rastros de que alguien ya haya desayunado, no había tazas sucias o platos con restos de comida, señal clara de que aún todos dormían. Tomé una manzana del frutero y la limpié por costumbre en mi ropa, quedó brillante, una hermosa manzana verde que ahora brillaba, le di un mordida y salí al patio por uno de los costados. El sol estaba justo sobre mi cabeza, eso indicaba que no eran más de las 3 de la tarde, supuse. Caminé lento hasta la terraza encontrándose al rubio sin polera inclinado junto a la piscina con un aparato a su lado.
- Buen día -dijo Niall al verme acercar a su posición y sentarme justo a él en el pasto- al fin alguien despierta, no sé como el resto sigue arriba con este calor.
- Por eso mismo es que desperté -di una mordida más y el jugo de mi fruta corrió por mi mano- ¿qué haces?
- Intento hacer funcionar el filtro, pero no hay caso, no pasa nada -mi amigo apretaba reiteradamente un botón pero como él decía, nada sucedía- Oye Liam ¿me haces un favor?
- Ajam -murmuré masticando la manzana.
- ¿Puedes ir a despertar a Malik y decirle que baje q ayudarme? Se supone que el castigo de limpiar la piscina es para ambos.
- Claro -me puse de pié- vuelvo al tiro.
Volví a la cocina y tiré la coronta de la fruta que fue mi desayuno, lave mis manos y mi boca para quitarme lo pegajoso. Salí al pasillo y subí las escaleras. Pasé primero a mi habitación, corrí las cortinas y abrí las ventanas para renovar el aire. Sentí ruido en el baño que compartía con Tomlinson y supuse que él ya se había levantado. Tome mi celular y salí de mi habitación revisando los últimos mensajes que me habían llegado esta mañana; uno de mi padre, uno de Harry haciéndose pasar por una fan y uno más que decía: " Me la pasé increíble contigo y los chicos, mi tía tiene suerte al trabajar para ustedes. Me preguntaba si... ¿Podría volver a verte? Sí no quieres, no hay problema, en serio. Saludos. Nia xx"
Abrí la puerta de la habitación que compartían Niall y Zayn pero no había nadie ahí dentro. Salí. Supuse que se había levantado a darle los buenos días a Mandy así que caminé hasta la última habitación, la puerta de la derecha. Quizás se habían quedado conversando un poco, quizás.
Aparente donde decía 'responder' en el msje que la sobrina de nuestra estilista me había enviado: "Hola :) también la pasé increíble, hace mucho que no me divertía así. Mejor respóndeme tú ¿sería muy rápido si salimos hoy en la noche? Sí no quieres no hay problema, en serio, hahaha. Besos. Liam"
Sin enviar aún el mensaje, me paré frente a la puerta, golpeé despacio la puerta, si estaban despiertos escucharían. Giré la manilla y entre.
Las sábanas cubrían la mitad de su espalda desnuda, una de sus piernas estaba entre otro par de piernas, su mano posada sobre su pecho tan cerca del rostro adormilado de mi ex cuñado, mi amigo, mi compañero de banda. Ellos habían pasado la noche juntos y no precisamente durmiendo.
Salí y la puerta se cerró fuerte a mis espaldas. No me importó sí eso lis despertaba, no me importaría sí pensaban que alguien los vio en esas condiciones. Ya no quería que nada con relación a Mandy me importase en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Here I am ~ #FanFic
FanficSecuela de la #FanFic "Changed my fuckin' life". Mandy Williams llega a la capital de Inglaterra, practicamente a trabajar y concentrarse en ello. Hasta que su pasado se convierte en su presente y pone en jaque su futuro. Decisiones nuevas que debe...