Mandy Williams.-
El aroma de la carne asado nos envolvía, Niall ha logrado su objetivo y demostrando sus dotes para la cocina criolla, nos tiene a todos babeando por probar bocado de los filetes que ha estado preparando en la asadera. Igual ha hecho todo solo, no ha aceptado ayuda de Louis, prefirió mandarlo a poner la mesa y preparar ensaladas. Sólo quedábamos presentes el parrillero Horan, Paul con dos de sus aliados de seguridad, Jack y Bill, Zayn con Harry habían ido a quitarse la pestilencia tomando un baño y cambiándose de ropa, Mai estaba acomodando las sillas para que nadie quedase sin sentarse y ordenando estratégicamente los puestos. Liam, Liam estaba mirando como el fuego doraba las presas de carne, parecía encandilado o certificado por lo quieto que se había mantenido desde que los chicos habían hecho su espectáculo en la piscina. Me acerqué despacio tomándolo del brazo para guiarnos un poco más lejos y poder saber que le sucedía.
- Estaba pensando en preguntar qué te pasa, sólo si respondes con algo que no sea un "nada" porque no te creería -le advertí desde el comienzo- sabes que puedes confiar en mí.
- Siempre con tus métodos extraños para sacar información -sonrió animado luego dejó escapar un suspiro como si así logrará relajarse- es sólo que soy muy... sentimental.
- Ya y ¿qué te ha puesto sentimental? -Quise saber. El castaño de mirada tierna y sonrisa encantadora entendió a la perfección que no lo dejaría en paz hasta saber sus razones.
- Ha pasado un año -sus ojos pronto empezaron a llenarse lágrimas- un año lleno de cosas diferentes, todo ha sido tan rápido que siento que no es real, que no ha pasado todo de la manera que ha sucedido, que... que Amanda no se ha ido aún, que si regreso un día a casa ella estará para verme sonreír, regañarme y preguntar sus dudas de lo que sea. Y es así como me siento y más cuando bajamos hoy del avión y sólo me sentí yo, Liam Payne, el tipo al que nadie conocía. El que tenía una vida normal y que luchaba por cumplir su sueño.
- Y el suelo ya está cumpliéndose ¿no? Es One Direction el sueño -levante mis manos para barrer con mis dedos las gotitas saladas que caían por su húmedas mejillas- y ella, Amy, estará siempre... ahí -indique un punto en su pecho, justo por encima de su corazón- igual que para mí. Pueden pasar muchas cosas y no hablar de ella, pero no quiere decir que no piense en ella o no la recuerde. Eso no pasará -sonreí para que se diera cuenta que todo estaba pasando por una razón, de la manera en que Dios lo ha querido- y debe ser una locura sus vidas ahora, ni tener privacidad, provocar desmayos, agotar tickets en minutos, que hasta los perros coreen sus canciones y mucho más, pero lograr el sueño, convertido en realidad traía consigo todo. Cosas buenas y malas.
- Supongo que tienes razón -se encogió de hombros pareciendo aún más adorable de lo habitual y le abracé por el torso, Liam respondió el gesto- gracias, Mandy.
- no hay de que -levante la cabeza para buscar su mirada- fíjate en la suerte que tienes. Hay cuatro individuos más que tienen que lidiar con lo mismo, pero se tienen los unos a los otros para apoyarse.
- Una vez más, tienes toda la razón -me apretó fuerte contra su pecho y me dediqué ahora a disfrutar de su cercanía, su aroma y firmeza de su cuerpo.
-Lamento interrumpir pero... -Harry ya estaba cambiado de vestimenta y el cabello húmedo, nos separó y nos arrastró hasta la mesa para que le ayudase- Liam, ve por los muchachos.
- ¡Todo el mundo, a comer! -El cocinero pegó el grito y al segundo siguiente ya estábamos todos sentados alrededor de la gran mesa de mimbre en el patio trasero.
El blondo fue repartiéndonos la carne asegurándose de que a todos nos tocase un trozo de cada corte. Cada quien le puso a su plato la ensalada que quisiera, yo al mío le puse lechuga y ensalada de choclo con bastante limón. Como Zayn estaba a mi lado derecho le serví lechuga, de pasada, y tomate en un costado del costillar que Niall había dejado en su plato.
ESTÁS LEYENDO
Here I am ~ #FanFic
FanfictionSecuela de la #FanFic "Changed my fuckin' life". Mandy Williams llega a la capital de Inglaterra, practicamente a trabajar y concentrarse en ello. Hasta que su pasado se convierte en su presente y pone en jaque su futuro. Decisiones nuevas que debe...