Agradecimientos.

4K 114 67
                                    

Hola ¿Que tal estan? Yo muy contenta a decir verdad, gracias todos ustedes he logrado llevar a cabo esta secuela y por los comentario que me dejaban en cada capitulo me daba cuenta que tan mala escribiendo no era y cuando decían que lloraban con algún capitulo no sabia si reír o llorar tambien, es hermoso que me digan cosas tan lindas sore lo que escribia.

Bueno, cuando escribí Changed My Fuckin' life nunca esperé tener tantas lectoras y en un arranque de tristeza y rabia le hice un mal final, prometiendoles que para la secuela, Here I Am, tendrían un mejor final. No sé que tal lo hice, no sé si era lo que esperaban pero me siento satisfecha, me gusta, me hace sentir bien. 

No puedo mas que agradecerles por confiar en que los que escribía les iba a gustar, nunca recibí una mala critica y agradecería que, ahora que la historia termino, la hicieran, sé que cometí errores ortograficos pero ¿habría algo que NO les gustó? yo pienso que si.

GRACIAS  por lo votos, los comentarios buena onda, por estar atentos cuando subía capitulos, gracias por ese interes en leer algo nuevo, gracias por darme su apoyo, por hacerme sonreir con sus dichos y gracias por llegar conmigo al final.

Ahora me pregunto, si pudieran decirle algo a Zayn y  Mandy ¿que sería? ¿Que piensas de su historía? ¿de su amor? ¿de sus peleas y comportamiento? ¿que piensas de ellos? 


Ahora que todo acabó, me siento liviana de mente, escribí todo lo que quería, les hice sentir como me sentía el día en que escribí, solo me dejé llevar y los dejé amar como quería que lo hicieran, jugue de mala manera y los hice divertise con tonteras, como siempre he querido que mi vida fuera. Queriendo sentir el amor e su totalidad, lo bonito y lo feo, o dulce y lo amargo, lo bueno y lo malo de amar. Todo.

Por ultimo, no me queda mas que agradecer a mis inpiradores ¿saben de quienes hablo, verdad? Los que robaron la atencion aqui, los estuidos y sensuales One Direction, que inpiraban cada capitulo y sentimiedo, esto siempre ha sido por ellos, para sentirme cerca, para sentirme bien. Y al personaje, la protagonista, mi niña hermosa, Mandy, siempre ficticia y tan real a la vez, tan yo y tan ustedes, y me marcó, aprendí mucho de ella, para bien y mal, le tomé cariño al personaje, mi personaje.

UN BESO Y UN ABRAZO ENORME A CADA UNO DE USTEDES ¿QUE DICEN? ¿NOS VEMOS EN LA PROXIMA? LES QUIERO, LES ADORO - Solange Salinas.

Here I am       ~ #FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora