Capítulo 20: El Primero.

5.6K 134 32
                                    

Zayn Malik.-

Con la garganta seca y un poco agotado de bailar, tontear y reír con Liam y Nia, me hice camino hasta la barra para pedir un vaso más de vodka de pera y de un sorbo desapareció sin dejar gota alguna. El calor apareció en mi boca, garganta y sentía como ardía a medida en que tragaba. Dejando en vaso bruscamente sobre el mesón sólo para fastidiar al barman, me alejé para volver con los muchachos.

Unas manos delgadas me rodearon desde atrás por la cintura, las agarré y mirando por sobre mi hombro vi cómo reía, mordió su labio y me apretó fuerte. Mandy al fin volvía a aparecer en lo que iba de la noche, tenía las mejillas coloradas cuando volveré para abrazarla y alzarla unos centímetros del suelo para poder besar su boca.

- No bebas tanto -crítico y sólo dejé escapar una irónica risa- ¿quién es la chica con la que bailabas? 

- Es Nia, la sobrina de Lou. Oye, tú eres la que tienes que dejar de tomar, hueles a ron -le acuse acercándome a su boca para olerla y me alejé lo suficiente para que viera el desagrado en mi rostro. 

- No... -río de nuevo- haré lo que quiera. Así como te la pasas bien con otra, yo haré lo mismo. 

- Eh, ¿crees que no te vi bailando con Josh?  

- ¿Qué Josh? ¿Dónde, cuándo? -dijo con diversión y echándose a correr sin importar que empujara a la gente, intentó escaparse de mí.

No me esforcé mucho en querer alcanzarla, sólo caminé tras sus pasos y cuando la vi sin una salida me acerqué y la agarré de la cintura y empecé a dar vueltas con ella en mis brazos, gritado como loca.

- No, no, no, ¡para! -decía entre risas, intentando zafarse de mi agarre- ¡Zayn, detente! 

- ¡Oblígame! -sí, la dejé en el suelo y tambaleándonos sin parar de reí, ataque sus costillas para hacerle cosquillas- Di que me quiere y me detengo, vamos, dilo. 

- No lo haré -ella se retorcía entre mis brazos para intentar escapar- no lo haré, no lo haré. 

- Entonces atente a las consecuencias, cariño -nuevamente la agarré y con lo ligera que era, la puse en mi hombro como saco de papas. Mandy golpeaba mi espalda y pataleaba mientras yo caminaba al baño de chicas, entramos y me dirigí a los lavados, dando el agua la volví a dejar en el suelo, pero frente a mí y delante de grifo abierto, apresándola.

La agarré por el rostro y me acerqué con intenciones de besarla pero cuando estuve a nada de juntar nuestros labios me alejé y haciéndole creer que la abrazaría, con mis manos llenas de agua, la mojé. Mandy abrió la boca por el frio golpe del líquido recorriéndole la espalda, la cintura y mojando su ropa. Volví a tirarle agua y como lo esperaba ella me mojo igual, su pelo estilaba haciendo que el agua cayera a chorros de su ropa, afirmándose de donde podía para no resbalar y caer, como me pasó a mí. El trasero me dolió pero no me quedaría en el suelo quejándose mientras ella se aprovechaba y seguía tirándome agua, hasta con la boca. 

- ¡Basta, basta, basta! -Grité pidiendo que se detuviera. Me cayó el agua en la boca haciendo que me ahogara por un minuto, empecé a toser y Mandy no dejaba de reír- mira el desastre que dejaste y casi me matas... 

- Oh, si tu empezaste, no me eches la culpa, Malik -me ayudó a ponerme de pie pero con su intento fallido la tiré para que cayera sobre mi- ¡el último que sale tiene que limpiar! 

Se puso de pie apoyándose de mi pecho, ágilmente la imite. Llegamos a la puerta de baño y chocamos con la puerta que, justo se abría. Un par de chicas nos vieron y luego al desastre que había en el interior del baño, parecían espantadas. 

Here I am       ~ #FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora