Capítulo 1.

39.3K 2.1K 123
                                    

Toda mi vida es una completa mierda ...

Tengo más deudas que años de vida, todo lo que me rodea es malo, crecí con mi mamá y mi hermano Samuel que ahora tiene 15 años, no tengo padre porque nos abandono cuando eramos chicos así que ella se rompió el alma trabajando para que nada nos falte pero hace tres años un cáncer día a día la debilita más por eso dejé mis estudios de arquitectura para ocuparme de todos los gastos de la casa por eso tengo dos trabajos, uno por la mañana donde soy recepcionista de Salvatore Construcciones y otro por las noches, el cual odio y no me enorgullece para nada pero la paga es muy buena, este trabajo consiste en subirme a un escenario con ropa interior de encaje y bailar en un caño, nadie sabe quien soy porque siempre llevo una mascara y uso un nombre falso "Lucero", la bailarina exótica del NAIP, la mayoría de las noches tenía que soportar la mirada de todos los hombres de alta sociedad que te comen con la mirada pero hacia varias semanas un hombre en especial me llamaba la atencion, él y su amigo se sentaban en un rincón apenas notaba su rostro pero su intensa mirada la sentía en cada uno de mis movimientos y lo peor de todo que bailaba solo para que él me mirara.

Terminó la canción y salí de ese lugar cansada necesitaba dormir anoche había salido con mis amigos y literalmente no había descansado nada necesito un baño y mi cama, mañana ya es lunes tenía que trabajar muy temprano.

- Lucero - una voz masculina captó mi atención giré para encontrarme con un hombre de menos de 30 años, sus intensos ojos claros a los cuales no podía distinguir si son verdes o grises, un completo seductor tenía delante mío.

Aclare mi garganta nerviosa. - ¿Si? - consulto mirándolo fijamente.

Él corto la poca distancia que nos separaba y sin darme tiempo a reaccionar me beso de una manera única, nunca en mis cortos veinticinco años me habían besado de esa forma tan apasionada, el deseo de ambos era muy evidente con mi poco fuerza de voluntad me separé de él.

- No te voy a pedirte perdón porque hace semanas que quiero besarte - dice con la respiración agitada.

- Esto esta mal puedo perder mi trabajo! - digo molesta ahora que lo procesaba todo si alguien nos hubiera visto ya estaría en la calle porque la única regla de este lugar es no meterse con los clientes, Perla la dueña odia que eso y más que siempre traten de comprar todo con dinero por una simple noche con una de nosotras, se que algunas de mis compañeras lo hace a espalda de la jefa pero yo venía de dos años cumpliendo con todo hasta que este completo desconocido apareció.

- Bien que te gusto! - afirmó el idiota cruzando los brazos parecía ofendido.

- Mira nene - me acerco apuntándolo con mi dedo. - Yo puedo perder mi jodido trabajo por culpa tuya! - gruño enojada.

- Puedes dejar todo y nos vamos juntos puedo darte una mejor vida -

Lo miro como si estuviera loco, está loco!! - Mira infeliz vete antes que llame a seguridad y te saque de este lugar - él suspira y levanta sus brazos en forma de rendición para luego sonreír ¿se esta riendo de mi?

- Nunca me rindo tan fácilmente hasta no conocerte y saber tu verdadero nombre no pienso rendirme! - dejandome con miles de palabras en la boca se va por el pasillo sin importarle nada ¿qué demonios?

Toda la maldita noche no pude pegar un ojo y todo por culpa de ese idiota de ojos claros, estaba molesta conmigo misma por haber caído rendida ante un simple beso soy una completa estúpida porque es el un gran mujeriego el cual veía divertido acostarse con una bailarina de caño.

Suspire frustrada entrando a Salvatore Construcciones me esperaba un largo día de trabajo así que con pocas ganas ocupe mi lugar y solo pensé que todo esto lo hago por mi madre y Sam que son lo que más me importan en esta vida.

Sálvame (4°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora