Capítulo 23.

26.6K 2K 104
                                    

Samuel.

Desde que recuerdo siempre hemos sido nosotros tres contra el mundo.

Mi mamá, mi hermana y yo.

Amaba nuestra pequeña familia.

No necesitaba a un padre si mamá cumplía ambos roles.

Crecí rodeado del amor de esas dos mujeres que son todo en mi vida.

Pero lamentablemente mi madre enfermó de cáncer y fue Juli la que dejó sus estudios para solventar los costosos tratamientos.

Nada revertia la situación sino que lentamente veía como mi mamá, la mujer que me dio la vida iba empeorando más mientras ella trataba de mostrar todo lo contrario.

Juliana piensa que no me daba cuanta todo lo que trabajaba para pagar los gastos de la casa y me lamentaba mucho que mi hermana se desviva por nosotros mientras ella postergaba su estudios y su vida.

Más de una vez quise trabajar para ayudarla pero ella mil veces me lo prohibió porque mi única obligación es terminar mis estudios por eso todo lo que Juliana hace por mi se lo pago teniendo las mejores notas para ganarme una completa beca de estudios para mi futuro.

Nuestra vida no era perfecta pero éramos felices.

Una simple tarde que estábamos en el Med asustados por la salud de mi mamá apareció Giovanni Salvatore y la forma en que miró a mi hermana supe que él era la persona indicada para ella.

No me equivoqué porque ellos a pesar de su rara relación son el uno para el otro.

Giovanni ha cambia por completo la vida de mi hermana.

Es como una luz entre tanta oscuridad.

Toda la familia pudo apreciar su alegría y su manera tan rara de ver la vida.

A veces parecía que ambos tuviéramos la misma edad a su lado me divertía mucho.

Siempre tenía algo gracioso que contar que hacía a mi hermana enojar, es muy divertido verlos juntos.

Hace casi un mes atrás al llegar del colegio me llevé la peor sorpresa del mundo al encontrar a mi mamá inconsciente en la cocina.

Ver como se la llevaban en ese ambulancia me derrumbó lentamente porque sentía que la perdía.

Nunca se está preparado para perder a un ser querido y más si esa persona es la mujer que te dio la vida.

Mi corazón estaba hecho trizas al darme cuenta que ella no volvería más.

Mi dolor es tan grande que no lo puedo explicar.

Si no fuera por Giovanni no se que hubiera pasado con mi vida y la de mi hermana porque ese hombre era nuestro soporte.

No se como lo hizo pero se había vuelto muy importante en nuestra vidas.

Giovanni con su excusa de que vive cerca del Med no había casi obligado a ambos a instalarnos en su departamento no puedo quejarme su hogar es fabuloso es tres veces más grande que mi casa.

Pero ahora se había pasado el muy loco compró una casa bueno más o menos una mansión a las afuera de la ciudad para que vivamos los tres en ese gran lugar.

Mi hermana se volverá loca con esto y dudo que quiera ir a esa casa yo voy hacer todo lo posible para convencerla porque se que Giovanni le hace bien y no pueden estar separados ambos se aman con locura cualquier distraído se daría cuenta de ello.

Esa mañana todo iba tan bien había molestado a mi hermana con mis comentarios sarcástico y luego mi genial cuñado me llevo a la escuela.

Mi día iba normal hasta que al salir reconocí a Catalina en la entrada confundido me acerqué y ella al verme me estrechó en sus brazos.

Sálvame (4°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora