Capítulo 5.

29.6K 2K 173
                                    

Estoy sumamente cansada, tuve una mañana bastante intensa debido a que la Constructora estaba tapada de trabajo, no paramos en todo el día, menos mal que no tenía que trabajar esta noche en el NAIP porque solo quería llegar darme un baño y dormir disfrutando que mañana es sábado y no debía levantarme temprano.

Suspire antes de entrar debía olvidar todos mis problemas y plantar una gran sonrisa antes de ingresar a casa, se escuchaban voces que provenían de la cocina, dos sabía que eran la de mi mamá y mi hermano pero la otra voz masculina se me hacia conocida ¿dónde la escuché? para terminar con mi intriga fui hasta donde estaban para llevarme la peor sorpresa del mundo.

¿Qué demonios?

GIOVANNI

Esto tiene que ser un maldito mal sueño ¿Qué hace en mi casa? No le basta con molestarme todos los días que ahora tuvo la brillante idea de aparecer en  mi casa sin ser invitado, juro que esta vez no lo dejaría salir vivo de acá!

El primero en verme es Sam, mi hermano que tenía una gran sonrisa en su rostro no se porque tengo la certeza que la idea de que Giovanni este en mi casa es de él, otro que moriría lenta y tortuosamente esta noche.

- Juli! - exclama haciendo que tanto mamá como el idiota se giren para mirarme.

- Hola hija! - dice mamá efusivamente feliz no tardó mucho en abrazarme.

- ¿Todo bien ma? - consulto sin dejar de mirar al intruso de ojos raros que me observaba con su típica sonrisa.

- Todo bien Juli - mira a Giovanni con complicidad. - ¿Por qué no me contaste? - frunzo mi ceño confundida. - Lo de tu novio, es un gran chico menos mal que Sam tuvo la amabilidad de invitarlo a casa! - me reprocha dejándome helada ¿novio?

Escucho la risas complices de Samuel con Giovanni y veo que chocan sus manos, estos dos me escucharan.

¿Por qué no tengo un hermano celoso como el de Isabel que impide que se le acerquen los hombres? En cambio el mío me está entregando con moño y todo a los brazos del idiota de Giovanni.

Aclaro mi garganta decida a terminar este mal entendido.
- Mamá, él no es .... -

- Muñeca! - interviene rápido acercándose a mi lado. - Te extrañé!! - dice depositando un beso en la mejilla.

- Se ven tan lindos!! - acota mi madre sumamente feliz, la miro a los ojos se los notaba iluminados, hace varias semanas que no la veía de esa forma tan contenta porque desde su última internacion estuvo media depresiva, suspiro dejando pasar esto sólo por la felicidad de ella.

- Hola bebé! - digo de manera melosa tomando de sorpresa el infeliz. - ¿Qué haces acá?-

Achina sus ojos sin poder creerlo y niega divertida. - Bueno tu hermano tuvo un pequeño accidente - no escucho nada más que me separo para ver a Sam y notar por primera vez el yeso en su pierna derecha.

- ¿Qué te pasó? ¿Estás bien? - pregunto histérica.

- Respira hermanita - dice Sam con una sonrisa tranquilizadora. - Estoy bien Juli sólo me caí del skate - maldita sea esa cosa! - Me rompí un hueso ¿cómo se llama cuñado? - pongo los ojos en blanco ¿Desde cuándo son amigos estos dos?

- Tiene una fractura en tibia y peroné estará con ese yeso entre 6 a 8 semanas tiempo que tarda en consolidar el hueso eso sí amigo, después tendrás que hacer rehabilitación para recuperar el movimiento óptimo de las articulaciones y músculos - culmina dejándome completamente cautivada por su profesionalismo. Me mira con su jodida sonrisa seductora y me atrae a su cuerpo. - Todo estará bien muñeca! -

Sálvame (4°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora