Epílogo.

30.1K 2.2K 176
                                    

Giovanni.

No puedo borrar mi sonrisa mirando como mis dos hijos juegan en el patio de nuestra casa tan en su mundo que quiero resguardarlos de todo siempre.

Ethan es un gran hermano mayor y adora mucho a su hermana, esta ahí cuidandola de todo y todos.

Helena, mi hija ... mi mini muñequita es una dulzura y tiene un carácter de los mil demonios es totalmente una Salvatore y sabía que pagaría todos mis pecados con esa niña será un gran dolor de cabeza en un futuro y eso que recién tiene dos años.

Pero menos mal que tengo ya un buen séquito para cuidarla a ella y a mis dos sobrinas.

Si nosotros tres dentro de todo pudimos cuidar a Francesca mi gran mafia podrá con esas tres niñas que se que serán todo un desafío cuando sean más grandes.

Creo que debo empezar a prepararme mentalmente o sufrire mucho.

Pero ahora no voy a pensar en todo eso sólo disfrutar de ellos mientras crecen.

Soy un buen padre me encanta estar a su lado y jugar con mis pequeños que lamentablemente crecen muy rápido.

- Tío Sam! - gritan al ver como mi cuñado sale al jardín.

Ellos corren a los brazos de su tío y este no tarda nada en hacerlos girar por los aire.

- ¿Cómo andan pequeños? - les pregunta desordenando sus cabellos.

- Tío - se queja Ethan - Así las nenas no van a mirarme - dice tan seguro mientras trata de arreglar su cabello.

Sonrío divertido Ethan es todo un personaje lo tengo que reconocer es un completo calco mío hasta las mismas actitudes tenemos, Juliana muchas veces se queja porque miles de veces repite que él es irresistible como que le enseñe yo.

- No puedes negar que es tu hijo - acota mi cuñado riendo.

- Bueno como los sabes los Salvatore somos ... -

- Ilesistibe - termina con su dulce voz Helena.

No podía estar más orgullosos de mis pequeños son 100% Salvatore.

- Ohh tu también Lena - exclama con diversión Sam.

- Buddy! - chilla mi hija al ver pasar a nuestro perro y ambos salen corriendo tras él.

- No puedes negar esos dos son igualitos a ti - bromea Samuel chocando nuestros hombros.

- Son los genes - acoto con diversión.

- Tengo que preguntarte algo - lo miro. - No necesito condones - dice antes que lo diga y suelto una carcajada ya me conoce.

- ¿Qué sucede Sam? -

- Necesito un trabajo -

- Oye pero sabes que no necesitas trabajar estas estudiando debes enfocarte en eso para ser un buen doctor -

- Quiero pedirle casamiento a Eva - suelta como si nada.

- ¿Está embarazada? - inquiero confundido.

- No! - responde rápidamente. - Es que llevamos varios años juntos y creo que llegó el momento de hacerlo -

- No es una decisión que se toma a las ligeras todavía son jóvenes disfruten la vida pero si es lo que quieres voy a estar ahí apoyando como siempre - palmeo su hombro.

- Creo que debo independizarse de ustedes - suspira - Necesito un trabajo Gio -

- Dale justo Nick se quedó sin secretaria por ahí le sirves te advierto que es insoportable -

- ¿Más que tú? - contraataca con burla.

- Lo dejo pasar porque se que soy tu modelo a seguir - el comienza a reírse como si dije un chiste yo digo las cosas muy enserio.

Mira su celular y sonríe como un tonto. - Me tengo que ir -

- Usen protección! - grito fuerte mientras sale corriendo me muestra el dedo del medio despidiéndose.

- Papi - escucho la voz de Helena que me mira con sus intensos ojos verdes.

La cargo en mis brazos. - ¿Qué pasa muñequita? -

- ¿Qué es poteshion? - me pregunta dejándome completamente helado.

Okey esta niña me puso entre la espada y la pared, juro que no se que contestarle.

- Es lo que usas en las rodillas y codos para no lastimarte - escucho la voz de mi esposa a mis espaldas.

Salvado por mi muñeca.

- Mami! - chilla nuestra hija al verla.

- Mami! - grita Ethan también corriendo hacia ella.

Sonrío como un jodido idiota la verla con nuestros dos preciosos hijos.

La imagen perfecta son ellos tres.

Son todo en mi vida.

- Hola mis amores - dice ella dándole besos en sus pequeñas caritas. - Traje pastel de fresa a lavarse las manos si quieren un pedazo - los niños ni lo dudaron y salieron disparados para la casa.

- Hola muñeca - murmuro de manera seductora acordándome a mi bella esposa.

- Hola cariño! - me saluda rodeando sus brazos en mis cuello.

- Sabes que te extrañé mucho voy a tenes que hablar seriamente con el bastardo de mi hermano te esta explotando.

- Cállate tonto - sonríe sobre mis labios. - Quiero mi beso! - demanda seductora.

- Como ordene mi esposa - bromeo juntando nuestras bocas en un intenso y romántico beso.

- Gracias - murmura con sus ojos cerrados.

- ¿Por qué Juli? - pregunto acariciando su cabello.

- Por hacerme feliz todo los días de mi vida y por esos preciosos hijos que me regalaste -

- Gracias a ti por aparecer en mi vida y cambiar todo - sentencio mirándola a los ojos.

Ella es mi todo y gracias a mi preciosa muñeca soy el hombre más feliz del mundo.

- Mami, papi! - grita nuestra hija. - Ethan esta comiendo el pastel sin mi -

Ambos negamos divertidos que raro Ethan portandose mal.

Entrelazados nuestras manos para caminar rumbo donde se encontraban las dos personas más importantes de nuestras vidas.

Nuestros hijos.

Todo lo bueno en esta vida son ellos.

No puedo reprochar nada porque tengo todo lo que necesito a mi alrededor.

Mi hermosa familia.

Sálvame (4°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora