Capítulo 17.

27.3K 1.9K 56
                                    

No podía más con este dolor.

Cada día que pasaba perdía más y más a mi mamá ya nada podían hacer los médicos ese maldito cáncer había hecho metástasis no sólo en su cerebro sino que en todo su cuerpo.

Sólo esperaban que su corazón deje de latir.

¿Cómo mierda te pueden decir algo así?

¿Cómo carajo te preparas para soportar la pérdida de una madre?

Mi única fortaleza en todo este dolor es Giovanni.

Me he comportado como una maldita perra toda la semana y él a pesar de todo está siempre a mi lado siendo mi completo soporte.

Samuel, mi pequeño hermano nisiquiera me dirige la palabra esta tan en su mundo que nos alejo a todo de su lado.

El único que le saca una que otra sonrisa es Giovanni que con sus absurdas pavadas nos alegra en estos días de pura oscuridad que estamos.

Si todos los días estaba de pie y no tirada en una cama llorando es por Sam y Giovanni.

Perdía a mi mamá cada día que pasa pero no soportaría si ellos me abandonan, no podría vivir sin esos dos.

Con mi hermano estábamos en casa porque las horas de visitas del Med eran muy rigurosas ambos nos encontrábamos en nuestro mundo, Sam no dejaba de cambiar los canales y yo lo observaba atentamente en mi cabeza sólo pensando que pasará luego que todo termine.

¿Qué será de nuestra vidas?

El  timbre de nuestro departamento nos hace sobresaltar a los dos y mi hermano es el que se levanta para abrir la puerta.

Desde lejos escucho su fuertes risas entonces como muy curiosa que soy me acerco para llevarme una de las más lindas sorpresas del mundo.

Giovanni

Vestido de Thor.

¿Qué hace así?

No tiene ni un poco de vergüenza ajena al estar por la calle de esa forma.

- Ok ¿alguien más va a reírse de mi disfraz? - inquiere algo ofendido entrando a nuestro hogar.

- ¿Qué haces de esa forma? - le pregunta mi hermano sin poder parar de reírse.

Sólo Giovanni y sus locuras pueden hacernos reír en momentos tan duros.

- Hoy es el cumpleaños de Demian y me dijeron que es de disfraces - acota divertido.

Al escucharlo abro los ojos sorprendida soy la peor tía del mundo me había olvidado por completo el cumpleaños de mi pequeño sobrino.

- Cuñadito ¿cómo me veo? - consulta con diversión posando para que mi hermano lo observe.

- Estas increíble! - contesta riéndose.

- Muñeca ¿Que dices tú? -

Lo miro de pies a cabezas y juro que no se donde saca tantas ideas o como se anima hacer las cosas sin importar nada.

- Sólo tu Giovanni podrías llevar un disfraz de esos - digo con una gran sonrisa.

- Es verdad me veo super sexy así - se autohalaga sólo tirando su capa roja para atrás.

- Creo que tu serías mejor Thor que el actor ese que lo interpreta - agrega mi hermano agrandado el ego de Giovanni.

- Oh cuñado por eso tú siempre serás mi favorito! - exclama chocando los cinco con Sam.

- Para mi el actor es mucho más apuesto! - bromeo con diversión ganando la mirada de pura indignación de mi idiota favorito.

- Sabes que Sam me acaban de romper el corazón - habla supuestamente dolido.

Sálvame (4°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora